Premian a Finalistas de Reto 60

La segunda edición del Reto 60 culminó con la premiación a los finalistas que durante los últimos 60 días se habían puesto la meta de culminar un reto maratónico no apto para personas normales.

40 kilómetros de nado, 1652 kilómetros en bicicleta y 260 más corriendo eran las distancias a cubrir de manera individual ó por equipos. Los participantes tenían 60 días para desafiar las distancias a partir del domingo 5 de agosto.

La medición del avance se hacía por medio de una aplicación llamada Strava y al final de cada semana se anunciaba el avance de cada participante. Fueron 84 los valientes que participaron, tanto de la República Mexicana y un participante de Guatemala.

La ceremonia de premiación fue presedida por los organizadores del evento, Arely Huerta y Daniel Jerónimo. Además de que se contó con la presencia de Orlando Martínez, en representación de Carlos Fernández Altamirano, por parte del INDE.

El primero en ser premiado al haber sido el primer finalista del reto fue Eugenio Lee. Lee culminó el Reto 60 el 4 de septiembre. Socorro Nuñez acabó en segundo lugar el 12 de septiembre y el 19 de septiembre Paluina Melosoto se adjudicó el tercer puesto.

En el reto por equipos los más rápidos fueron Miguel Barrón, Hugo Montoya y Enrique Eduardo Martínez. El equipo de Guillermo González Senties, Claudia Ahumada y Elisa López de León acabó en la segunda posición. Yul Moya, Raúl Anzaldua y César Barco Rivera fueron los terceros en acabar el Reto 60 en equipo.

13 fueron los finalistas en la categoría individual y siete equipos lograron completar todas sus distancias. Una vez que se premiaron a todos, se dió paso a una rifa en la que se sortearon diversos premios de los patrocinadores para todos los participantes.

Así, con una cena en el Restaurante Don Quijote, llegó a su fin la segunda edición del Reto 60 de 3Training. Un reto que promete volver y seguir creciendo para el 2019. ¡Felicidades a todos los participantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s