Lluvia de Goles en la Liga Celeste

Un total de 43 goles se antotaron en la jornada 2 de la Liga Celeste “Mi Brava Pasión”. Una jornada en la que hubo sopresas con cuadros que se reforzaron y otros que fueron sorprendidos por su rival. Una jornada de muchas emociones en Cancha MAX.

En uno de los partidos que más llamaban la atención el equipo de Transmisiones TM se midió a Zona Sol. El cuadro de Zona Sol venía de ganar su primer partido y su rival había sido goleado en su presentación 10-0.

Fue un partido muy parejo en los primeros minutos. Hubo mucho choque físico y los ánimos se calentaron antes de los diez minutos de partido. Fue en esos primeros minutos que el panorama se le complicó a TTM y Zona Sol se puso al frente.

Un autogol puso el 0-2 y todo apuntaba para ser otra goleada en contra de Transmisiones. Sin embargo, el exceso de confianza de Zona Sol y los ajustes hechos por el equipo de Transmisiones TM ayudaron a que el partido estuviera 2-2 al medio tiempo.

Goles de Juan Jesús Valladares, David González, Tomás Patiño, Gabriel Bolaños, Kamilo Rosas y un autogol de Zona Sol ayudaron a que el equipo que iba perdiendo lograra una increíble remontada y ganara 6-2. Ambos equipos acaban la jornada con tres puntos.

En otros resultados Jaibos de Cepa mantiene su paso perfecto tras vencer 4-1 a Plateas FC. Su diferencia de goles de +13 lo tienen en el primer lugar de la tabla general. El TM Sección 42 es segundo con seis puntos tras ganar su partido 4-3 a Cabecera Sur.

Niupi es tercero al haber goleado 5-1 a Jaibos FC. La Terrorizer fue de los equipos que conoció la victoria en esta jornada al vencer 5-2 al cuadro de Túnel 1. Harto Jaiba también sumó sus primeros tres puntos con victoria de 10-4 a los Ex Empleados TM.

Así que después de dos jornadas sólo tres equipos han ganado todos sus partidos y tres siguen sin sumar puntos. La actividad continuará el próximo sábado en la Jornada 3 en Cancha MAX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s