Tampico Madero se Hunde Ante Necaxa

Necaxa le gana 1-0 al Tampico Madero en la fecha dos de la Copa MX y lo hunde aún más en una crisis de la que no se ve salida. En el Estadio Victoria los dirigidos por Eduardo Fentanes no encuentran el gol y vuelven a caer por la mínima diferencia.

El cuadro del sur de Tamaulipas ya suma cuatro partidos en este semestre sin sumar un solo punto. La derrota de esta noche en Aguascalientes los deja contra la lona en el torneo de copa al ser su segundo descalabro del certámen.

No se puede decir que el local fue superior. Si comenzaron dominando el partido tal y como acostumbran los equipos de Michel Leaño. Sin embargo, antes del minuto 20 Eduardo Fentanes supo reaccionar y el partido se volvió más parejo.

El portero celeste Jorge Alvarado fue protagonista de la mejor atajada del primer tiempo durante un mano a mano al minuto 37. Facundo Castro tuvo en su pie derecho el primer gol del partido, pero “Wiwas” se lo negó.

La Jaiba Brava no tuvo disparos a puerta, pero si ocho cobros de tiro de esquina a su favor en los primeros 45 minutos. Todos ellos fueron desaprovechados y sin goles en el marcador los equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad el Tampico Madero bajó de intensidad y Necaxa se volvió a adueñar de las acciones. Una desconcentración en la zaga celeste ayudó a que los dirigidos por Leaño encontraran el gol de la ventaja.

Una jugada que empezó por la izquierda con Daniel Álvarez mandando un cambio de juego. Claudio Riaño recentró de cabeza y Martín Barragán de media vuelta mandó el balón al fondo de la red al 58.

El Tampico pasó de buscar a necesitar ir al frente ya con la necesidad de buscar al menos el empate. Necaxa cedió terreno y apostó al contragolpe para incomodar al rival. Los de Fentanes sin idea vieron como pasaban los minutos.

La más clara llegó en el último minuto cuándo un centro de tiro libre cobrado por Kevin Harbottle no encontró rematador dentro del área chica. Arturo Ledesma y Eduardo Aguirre vieron como la gran oportunidad les pasó a centímetros de distancia.

Así la Jaiba Brava se hunde en su peor crisis desde que regresó al Ascenso MX. Cero puntos de 12 disputados en los dos torneos ponen la situación cuesta arriba. Ahora viajarán a Celaya para encarar el partido de la fecha tres del Apertura 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s