Los Cuatro Primeros de OscarSports.com

Han pasado ya cuatro años desde que OscarSports.com nació. Un día como hoy de 2014 iniciaba un proyecto que día con día y año con año ha ido tomando forma y fuerza. Cuatro años después de haber iniciado, se siguen teniendo ganas de más.

Es por eso que los llamo los cuatro primeros. Han sido cuatro años de avances, tropiezos y lecciones sobre la marcha. Si hay momentos en los que uno piensa en abandonar el barco y buscar otros rumbos, pero lo mejor ha sido no hacerlo y seguir de pie.

Cada año busco la manera de mejorar y crecer. En este último realmente creo que lo logré. Sigo sin estar dónde quiero estar pero cada vez me veo más cerca. Cada nota, cada historia, cada anécdota me acerca más al objetivo final.

No hay mejor manera de medir el avance que esuchando los comentarios que ustedes tienen hacia el trabajo que aquí se publica. Dicen que el aplauso es el alimento del artista. Los comentarios positivos son el motor de este proyecto.

Hace cuatro años soñé con estar cerca de grandes eventos, grandes deportistas y grandes comunicadores. Estos primeros cuatro años me han permitido estar en escenarios que de chico parecían solo ser un sueño y junto a personas que sólo pensaba ver en tele.

Este último año lo empecé en Tampico y escribo esta nota dese Dinamarca, a unas horas de ir a Suecia para después regresar a España. Lo que soñé por mucho tiempo se ha vuelto una realidad de la que a veces no quisiera despertar.

Cubrir a la Selección Mexicana de Fútbol, al Real Madrid, a la Selección Española de Fútbol entre otros equipos y deportistas han hecho que el esfuerzo valga la pena. Quedan cosas por intentar, por experimentar y por vivir pero no me quejo de por dónde voy.

En el 2014 todo inició como  un sueño casi imposible de alcanzar. En el 2018 me siento muy contento con el avance y aún voy por más. Es cuestión de nunca dejar de creer. Saber que si te mueves algún día caerás dónde debes estar. Cuestión de tener fe.

Debo agradecer a quienes a lo largo de estos cuatro años han dado su tiempo para colaborar en este proyecto. A quienes me han abierto puertas para que colabore con ellos. A quienes ven en lo que hago algo de utilidad.

A final de cuentas la verdad es que eres tú, quien esta leyendo esto, quien realmente le da vida a este proyecto. De poco o nada serviría trabajar sin el apoyo de ustedes. Como lo dije el día uno y lo digo hoy, muchas gracias a ustedes.

Si este último año me enseño a creer en que lo que hago me esta llevando por buen camino, se que este próximo año será aún mejor. Se vienen más experiencias, más cambios y más aventuras.

No tengo palabras suficientes para describir lo importante que es cada uno en esta aventura. Una aventura que me ha llevado desde el cuarto de mi cada hasta el otro lado del mundo.

Gracias por ser parte de OscarSports.com. Un proyecto que no sería lo mismo sin el apoyo de tanta gente. Un proyecto que crece y crece cada día y que sólo llegará hasta donde juntos lo podamos hacer crecer. Una vez más, muchas pero muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s