Duelo de Leyendas en el Bernabéu

Leyendas del Real Madrid y el Arsenal se volvieron a uniformar con los colores de sus equipos para el Corazón Classic Match 2018. El partido organizado por la Fundación Real Madrid reunió a quienes por muchos años fueron protagonistas de estas escuadras.

Un domingo diferente en el Patio de Chamartín fue el que se vivió este domingo. Esta vez los ojos no estaban sobre Cristiano Ronaldo, pero sobre jugadores como Raúl Gonzalez Blanco, Guti, Alvaro Arbeloa, Luis Figo y otros.

El mismo Roberto Carlos, que durante la temporada del primer equipo merengue es comentarista para Real Madrid Televisión salió de titular esta tarde. Dudek volvió a defender los tres palos del Madrid y Xavi Alonso volvió a la que fue su casa por mucho tiempo.

En el equipo del Arsenal destacaron los nombres del portero Seaman, Robert Pirés, Nicolas Anelka, Petit, Campbell y Cygan. El gran ausente de los “Gunners y a quien muchos en la tribuna esperaban ver era a Thierry Henry. El delantero francés se encuentra preparando el mundial de Rusia 2018 con Bélgica.

Cerca de 80,000 espectadores se hicieron presentes en un duelo a beneficio de la Fundación Real Madrid. Una fundación que apoya al desarrollo de los niños por medio del deportey que esta cumpliendo 20 años de existencia este 2018.

Ya en la cancha fue el equipo “local” el que propuso gran parte del espectáculo. Apenas habían pasado 5 minutos cuándo Raúl adelantó a los blancos con un cabezaso que techó a Seaman. La gente enloqueció al ver cómo el “Ángel de Madrid” volviá a marcar en su casa.

El Arsenal se fue acomodando de mejor forma sobre el terreno de juego. A pesar de no crear muchas oportunidades de gol, no tardaron en empatar el partido y casi silenciar a la grada de la casa blanca. Boa Morte fue quien emperejó el partido al minuto diez.

Sin embargo el placer de haber empatado les duró poco a los ingleses, quien con un gol de Guti se volvieron a ver en desventaja. Apenas habían pasado 20 minutos y ya se habían cantado tres goles, la gente en el Bernabéu estaba feliz.

Ya no hubo más goles a partir de ese momento. Lo que si hubo fue mucha entrega por parte de los jugadores que en su mayoría ya rebasan los 40 años de edad. Un tiro libre de Roberto Carlos, centros de Figo, Mucha magia y muchos recuerdos fueron los que se sintieron en este partido.

90 minutos de buen fútbol en la cancha y un gran ambiente en la grada. Con esto se concluye la temporada de fútbol en el Patio de Chamartín, el Santiago Bernabéu. La Casa Blanca no verá fútbol hasta agosto cuándo se juegue el Trofeo Santiago Bernabéu.

Un 2-1 en el que no hubo abucheos, sólo aplausos y muchos recuerdos. El Corazón Classic Match 2018 más que un partido, fue una fiesta para leyendas y aficionados al fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s