Atlético de Madrid vs Levante – Duelo con Sabor Azteca

El Atlético de Madrid tiene un título más a la vista y el Levante es uno de los dos equipos que se lo puede impedir. Estos dos equipos chocarán este sábado en un duelo de la fecha 29 de la Liga Iberdrola en la Ciudad Deportiva Atlético de Madrid.

Dos equipos que viven momentos muy diferentes pero que cuándo se enfrentan, suelen producir buenos enfrentamientos. El Atlético de Madrid suma una racha de cinco partidos con victoria y no pierde desde que cayó con el Rayo Vallecano el 12 de diciembre del 2017.

El equipo colchonero lidera la tabla general con un total de 71 puntos, producto de 22 victorias, cinco empates y una sola derrota. El Barcelona le sigue muy de cerca con 70 unidades. Quien deje escapar puntos en los próximos dos partidos, muy posiblemente echaría la liga por la ventana.

En el Atlético de Madrid la mexicana Kenti Robles ha sido pieza fundamental del éxito obtenido hasta el momento. A pesar de sufrir una lesión a mitad de temporada, esta de vuelta al nivel que le caracteriza. A principios de abril fue llamada a la Selección Mexicana para una serie de partidos contra Estados Unidos.

Ahora se enfrentará a su paisana y compañera en el combinado nacional, Charlyn Corral. La delantera azteca ha marcado 24 goles de los 49 que suma el Levante UD esta temporada. Al momento es la líder de goleo en la Liga Iberdrola.

Charlyn y el Levante tuvieron una muy buena primera mitad de temporada. El conjunto Granota estaba dentro de los cinco primeros pero ha caido hasta la séptima posición este año. Actualmente suman 38 puntos y vienen de perder en casa ante el Valencia.

Un equipo que también cuenta con Greta Espinoza entre sus filas. La defensa mexicana esta por acabar su primera temporada en España con balance positivo. Espinoza de 22 años ha creado buenas impresiones a pesar de lo débil que ha sido la defensa del Levante con sus 44 goles en contra.

Este sábado a las 5:00 pm rodará el balón por última vez en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. Un último juego de local para Kenti y compañia ante un Levante que esta dolido pero con con ganas de cerrar bien la temporada.

Tres puntos en juego que le dan medio título al Atlético en caso de conseguirlos. Tres puntos que al Levante le sirven para asegurar la séptima posición. ¿Quién se los llevará?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s