Chuletazo Salvador en el Tamaulipas

El Club Celaya FC parecía llevarse los tres puntos del Estadio Tamaulipas. pero un gol de Javier Orozco en la agonía del partido fue necesario para salvar un punto en la Jornada 2 del Clausura 2018 en la Liga de Ascenso Bancomer MX.

La afición del TM Fútbol Club gritó un gol que parecía negarse a caer durante gran parte del partido. Celaya tenía los tres puntos casi en la bolsa pero el último minuto también tiene 60 segundos y el Chuleta los aprovechó para empatar a uno el partido.

El regreso de la Jaiba Brava ilusionaba a la afición que se había quedado con un buen sabor de boca tras lo hecho por sus ídolos en la segunda mitad del torneo pasado y un arranque aceptable con el empate en Zacatepec.

Celaya llegaba al Coloso de la Unidad Nacional tras haber perdido en casa contra FC Juárez, subcampeón del Apertura 2017. Ante la Jaiba, el cuadro cajetero tenía una marca de una victoria, un empate y una derrota. En su anterior visita al sur de Tamaulipas, Celaya había perdido 2-1 tras haberse ido al frente en el primer tiempo.

En esta ocasión, el cuadro del centro de la república mexicana se volvió a ir al frente con gol de Rodolfo Salinas al 30 de la segunda mitad. La anotación se derivó de un tiro de esquina en el ex-jugador del Atlas remató con la cabeza desde el manchón penal.

Fentanes decidió hacer uso de sus tres delanteros dándole ingreso a Alberto García y a Eduardo Aguirre en lugar de Diego Martínez y Pedro Vargas respectivamente. Fernando Herrera tuvo sus primeros minutos como jugador celeste al entrar por José Olvera al 68.

Ya cuándo Celaya parecía marcharse del Estadio Tamaulipas con los tres puntos un tiro de esquina cambió la repartición de puntos. Javier Orozco controló el balón en dos tiempos y empujó de manera dramática el balón al fondo de las redes.

Con esto, la grada estalló y el Tampico Madero rescató un punto de lo que parecía ser su primer derrota del torneo. Ahora con dos empates se ubican en la posición 10 de la tabla general. Celaya subió a la doceava posición tras sumar su primera unidad del torneo.

Ahora el cuadro del Tampico Madero tendrá que preparar su debut a media semana en Copa MX contra Veracruz en el puerto jarocho y después visitar a Potros UAEM en el Alberto Chivo Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s