2018 Con El Viento a Favor

El 2017 me ha dejado muchas experiencias que sin duda me han marcado y prueba de ello es que lo empecé en México y lo acabé en Europa. Un 2017 que realmente no habría sido el mismo sin quienes me dieron oportunidades de colaborar con ellos y de ustedes que leen lo que por aquí se publica.

Arranco este 2018 pensando en todo lo bueno que el 2017 me dejó. Si en el 2016 no estaba muy seguro que el proyecto de OscarSports tenía futuro, el año pasado aclaró todas mis dudas. Gracias a todos (colaboradores, lectores, amistades) esto ya llegó para quedarse.

Un 2017 en el que tuve la oportunidad de cubrir partidos de Selección Nacional, conocer a estrellas del tenis como Rafael Nadal, ser referente en la información sobre el Tampico Madero Fútbol Club, cubrir un partido oficial en España, vivir un Clásico Español entre muchas otras. Son momentos que hacen de este trabajo y profesión una que vale la pena.

En el 2017 tuve mayor acercamiento con clubes, ligas, eventos que en cualquier otro año. Aumentó el número de lectores y visitantes a las diferentes plataformas de OscarSports. El año que acaba de culminar fue el mejor en la historia de este proyecto desde dónde se le mire. Gracias a quienes me permitieron colaborar con ellos y quienes colaboran conmigo, cada vez esto va creciendo en la dirección que soñé cuándo empecé.

La idea detrás de este proyecto es crear algo distinto a lo que se presenta comunmente en los medios hispanos. Sin ser sensacionalista ni amarillista, simplemente informando y haciéndolo de una manera que capture la atención de la audiencia. Ser original en un mundo de información que crece y se mueve a mil por hora es complicado pero siento que aquí lo estamos logrando.

En definitivo, estoy agradecido con la confianza, la preferencia y el apoyo de todos hacia OscarSports. Eso es lo que me motiva a seguir creciendo. Saber que hay gente del otro lado de la pantalla pendiente a lo que se publica ayuda a seguir avanzando.

Este 2018 seguirá siendo de retos, pero son retos que si los cumplimos darán mucha satisfacción personal y sin duda darán de que hablar. El estar radicando en Madrid abre una ventana de posibilidades enorme hacia lo que se puede hacer con OscarSports. Es algo que no pienso desaprovechar.

Un 2018 con mundial incluido, con un torneo de ATP y WTA, con partidos de Champions League, con incursión a nuevos deportes, con ganas de seguir creciendo y disfrutando. Porque este proyecto me ha retado una y otra vez, pero tras lo vivido en el 2017 no pienso parar.

Pienso en el 2018 como un año de consolidación en todos los aspectos. Desde mis metas personales hasta las profesionales tienen tintes de consolidación. El camino por recorrer aún es largo, pero las metas solo se alcanzan si hay pasión y amor por lo que se hace, en este caso si lo hay.

Una vez más, gracias a todos ustedes por ser parte del 2017, vamos juntos por un gran 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s