Partidazo con Bravo Empate en el Tamaulipas

Tras los primeros 90 minutos de la serie semifinal entre el Tampico Madero Fútbol Club y FC Juárez jugados en el Estadio Tamaulipas, el marcador es de dos goles por bando. Un resultado con ventaja para el visitante pero que deja todo para su definición en la frontera.

13,800 aficionados hicieron que las gradas del Coloso de la Unidad Nacional pesaran a favor del local. Sin embargo, se enfrentaban a un equipo al que la Jaiba Brava no le había logrado ganar desde su regreso a la Liga de Ascenso.

El Partido

Diferente al planteamiento de muchos equipos que visitan al equipo del sur de Tamaulipas, Juárez se fue al frente desde el inicio. La Jaiba no se intimidó y también generó su fútbol desde el inicio.

El primer grito de gol se escuchó al minuto 28 cuándo en una buena triangulación de Diego Martinez y Christian Tovar, dejaron a Javier Orozco para que rematara y anotara su primer gol en la liguilla. 1-0 lo ganaba el equipo de casa antes de la media hora de juego.

Humberto Hernández no ha logrado mantener en cero su portería en esta liguilla y ante Juárez tampoco. El empate de los visitantes se produjo hasta el minuto 65 del complemento. Alejandro Berber fue el encargado con un derechazo cruzado.

Al 27 el “Gansito” Hernández sacaría de la linea de gol un remate tras un tiro de esquina. Un minuto más tarde Jhoao Rodriguez marcaría su sexto gol con el TMFC en su décimo partido vestido de celeste. El Tampico Madero recuperaba la ventaja de 2-1 al 73.

Cuándo todo parecía que la Jaiba Brava viajaría a Juárez con la victoria un error en la zaga lo costaría el empate. Josué Gómez puso el 2-2 rematando un centro por la banda de la derecha y al 92 la victoria se le había ido de las manos al cuadro local.

Todo Para La Vuelta

Un marcador que le sabe a triunfo a Juárez y a derrota al Tampico Madero. La Jaiba necesita ganar ó un empate de tres ó más goles le da el pase a la final del Apertura 2017. Bravos se conforma con empates de cero a dos goles para ser finalista.

El partido se jugará el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Un estadio en el que ningún equipo ha logrado anotar tres goles esta temporada. Será ahí y entonces que se conozca al equipo que accederá a la Gran Final del torneo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s