Jaiba Brava con Copa y Por Liguilla

El Tampico Madero Fútbol Club vive una época de renacimiento en el cierre del Apertura 2017. Un equipo que parecía estar destinado a descender, hoy ya jugará con el boleto a Copa MX asegurado y con la posibilidad de llegar a la liguilla.

Esta noche se miden ante Murciélagos en el Estadio Tamaulipas con el propósito de mantener su racha de victorias y subir en la tabla de posiciones. Por el momento se encuentran en la novena posición con 18 puntos en 13 partidos.

Todo parecía perdido para el equipo de Eduardo Fentanes tras haber perdido en casa contra Alebrijes (2-3) en la jornada 9 del presente torneo. Desde entonces, tres victorias al hilo le han dado vida y esperanza de grandeza al cuadro jaibo-maderense.

Dos de esos triunfos han venido fuera de casa. Algo que a la Jaiba Brava le ha costado mucho trabajo desde que regresó a la Liga de Ascenso. Los buenos resultados del equipo esperan verse reflejados con una buena entrada al Coloso de la Unidad Nacional.

Hasta el momento, el TM Fútbol Club tiene la sexta mejor ofensiva del torneo con un total de 18 goles. Javier Antonio Orozco, uno de los refuerzos para esta temporada, es el máximo anotador celeste del torneo con ocho goles.

Al mismo tiempo, la defensiva se ha consolidado entre las mejores del Apertura. Con un promedio de un gol recibido por partido, es la sexta mejor del torneo.  En los últimos tres partidos sólo han recibido dos goles y han anotado ocho.

En caso de ganar los dos partidos que quedan en el torneo, la Jaiba Brava habrá cosechado más puntos que en los anteriores dos torneos en la Liga de Ascenso.

Murciélagos ha quedado fuera de posibilidades de liguilla, ya que con 11 puntos y sólo seis por disputar, no pueden alcanzar a Correcaminos, que con 19 unidades ocupa la octava posición actualmente.

Tres victorias y dos empates es de lo poco rescatable que tiene el cuadro este año. Sin embargo, ocho derrotas le han costado muy caro al equipo de Los Mochis. Cuatro de ellas jugando de local y otras cuatro en partidos fuera de casa.

El próximo rival del TMFC ha recibido 18 goles en lo que va del torneo y la mitad de ellos han sido en juegos fuera del Estadio Centenario. Enfrentando a una de las mejores ofensivas del torneo, esto podría ser una mala noticia para los dirigidos por Oscar Gil.

Pedro Antonio Rentería tiene un total de cuatro goles en su cuenta y es el máximo anotador de Murciélagos. En total el equipo de Los Mochis ha anotado nueve goles en esta campaña.

Así que, Murciélagos llega a este partido con etiqueta de villano para intentar detener el buen paso del TMFC y nada más. En manos de la misma Jaiba Brava esta su pase a la fiesta grande del Apertura 2017.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s