Arde la Duela en Arranque de NBA

Ha arrancado la temporada regular de la NBA, sin duda con inicios un poco imprescindibles. Ya desde el inicio la quinta campeona sucumbió en sus primeros partidos, además su base estrella fue multado por actitud inapropiada dentro de la duela.

Además, el regular arranque de los Lakers de los Ángeles con su novato estrella Lonzo Ball. Mencionar sin duda a los súper reforzados Cavaliers de Cleveland
quien añadieron a Isaiah Thomas y a Dwayne Wade, este último aclarando que cumplirá un rol desde la banca.

Entre otras cosas también tenemos que mencionar que no todo es miel sobre hojuelas, luego de que apenas en uno de los juegos inaugurales, el jugador de los Celtics de Boston, Gordon Hayward sufrió un desprendimiento del tobillo izquierdo y fractura del peroné, lo cuál lo pone fuera de la campaña.

Sin duda la llegada de Kyrie Irving a Boston les ayudará en demasía a la quinteta por su estilo de juego. Para su mala fortuna, perdió a un compañero con el que se podría complementar a la hora de atacar.

De cosas a destacar, obviamente tenemos que poner al argentino, Manu Ginobili, quien firmó un año más con los Spurs de San Antonio y a sus 40 años todavía tiene mucho que aportar a la quinteta texana.

Ahí mismo en Texas, con los Mavericks, el alemán Dirk Nowitzki (39 años), está cumpliendo su vigésima temporada con a franquicia, uniéndose a Kobe Bryant con ser los únicos jugadores en haber jugado 20 temporadas con un mismo jersey.

Por otro lado, Vince Carter de 40 años también está cumpliendo su segunda década en el baloncesto más espectacular del mundo. Este último, jugando para los Girzzlies de Memphis. Tanto Nowitzki cómo Carter son los últimos de la clase 98.

Es importante poner atención al caso de Damarcus Cousins. Un jugador polémico dentro de la duela que desde la temporada pasada ha acaparado los reflectores no solo por su juego, sino por las múltiples multas que ha recibido por parte de la NBA. El año pasado rebasó la decena de ellas y ahora en apenas el inicio de está nueva campaña ya tiene la primera con el equipo de los Pelicanos de Nueva Orleans.

A continuación les daré a conocer a los jugadores a seguir ésta temporada:
1.- Lebron James de los Cavaliers de Cleveland.
2.- Russell Westbrook del Thunder de Oklahoma.
3.- Stephen Curry de los Warriors de Golden State.
4.- James Harden de los Rockets de Houston.
5.- Kyrie Irving de los Celtics de Boston.

También hay que darle un vistazo a los Novatos de ésta camapña:
1.- Lonzo Ball de los Lakers de los Ángeles.
2.- Markell Fultz de los 76ers de Filadelfia.
3.- Jayson Tatum de los Celtics de Boston.
4.- Cedi Osman de los Cavaliers de Cleveland.
5.- Donovan Mitchell de los Jazz de Utah.

Sin duda ha arrancado la mejor época del año, la NBA, el baloncesto más espectacular del mundo. La pregunta ¿Habrá sorpresas?, ¿Serán las mismas quintetas de los ultimas temporadas las favoritas?, ¿Resurgirán los Lakers? ¿Levantarán los Bulls?, en fin, este es el deporte que llena de emoción y de pasión la duela. Disfrutemos la NBA.

Servidor y amigo @LeoDeantes quedó a sus órdenes. Gracias por tanto, perdón por tan poco, hasta la próxima.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s