Corral Enamora a España con Goles

Con seis goles en seis partidos, la mexicana Charlyn Corral esta en lo más alto de la
clasificación de goleo en la Liga Iberdrola. Una temporada en la que ella se ha puesto como meta ser la máxima anotadora de la competición.

Una niña que a los 14 años se convirtió en la jugadora más joven en anotar en un Mundial hace que su nombre sea sinónimo de gol conforme pasan los años. A sus 26 años de edad, Charlyn Corral Ang aspira a ser la primera jugadora azteca en ganar el Pichichi.

A pesar de que esta temporada apenas empieza, no se puede negar que Corral ha dejado
claro que aspira a lo más alto tanto en lo colectivo cómo en lo personal. Ella sabe que este pudiera ser su último año con el cuadro Granota al cumplir tres temporadas con el equipo.

Equipos como el Barcelona, el Olympique de Marsella y el Bayern Munich femenil se han
fijado en esta jugadora que ya cuenta con cinco mundiales en su palmarés. La número diez del Levante ha hecho que el mundo del fútbol este volteando a ver hacia Valencia.

Corral demostró el peso que tiene al marcarle dos goles de estupenda manufactura al Rayo Vallecano en su propia casa. Goles en juego colectivo ó genialidades individuales son el pan de cada día para Charlyn Corral.

Andressa Alves, María José y Martina Piemonte son las jugadoras que le siguen de cerca en este arranque de campeonato con cinco goles. Corral permanecerá en lo más alto por al menos dos semanas más, ya que la Liga Iberdrola reanudará hasta el 29 de octubre.

Así que la jugadora de apenas un metro y 52 centímetros de estatura, quien ha sido criticada por estar pasada de peso en el pasado, hoy silencia a sus críticos con goles. Seis goles que la hacen soñar en cumplir su sueño de ser la pichichi en la Liga Iberdrola.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s