Jaiba Brava Busca Picar al Gran Pez

El Tampico Madero Fútbol Club busca salir de los últimos puestos de la tabla general con el reinicio de la Liga de Ascenso Bancomer MX en la fecha 7 del Apertura 2017. Para ello, tendrá que superar al mejor equipo del torneo, Dorados de Sinaloa.

A pesar de que la situación en general es crítica para el equipo de Eduardo Fentanes, aún se puede presumir que el equipo celeste no ha perdido en casa. Una victoria y dos empates en lo que va del torneo le han dado cinco de los seis puntos que hasta ahora se tienen.

Sin embargo, sumando de a uno no será suficiente para lograr entrar a puestos de Copa MX y mucho menos a la liguilla. Para Eduardo Fentanes, es importante que su equipo muestre un nivel de intensidad similar a lo mostrado contra Santos Laguna.

Es que si algo le ha faltado en varios partidos al Tampico Madero, es mantener la intensidad durante los 90 minutos. En cuánto a contundencia se ha ido mejorando, pues contra Mineros anotaron en su única opción clara de gol, aunque al final de perdió.

Fentanes ha mencionado que si se quiere hacer daño tienen que buscar más los centros al área. Ejemplo de ello es que las dos jugadas con las que se ganó el partido contra Santos Laguna venían precedidas de centros al área.

Dorados sigue siendo uno de los equipos más consistentes del Ascenso MX, aunque haya cambiado de entrenador. El Gran Pez es uno de los dos equipos invictos en el torneo junto con Alebrijes. Con 14 puntos es líder en solitario del Ascenso MX.

Siete de esos puntos vienen de partidos de visita. Dos victorias contra Mineros y Venados, aunados a un empate en cancha de Alebrijes lo hacen uno de los tres visitantes más incómodos del torneo.

Diego Ramirez, quien fuera auxiliar de Miguel Herrera en Tijuana, esta teniendo un debut como entrenador que pocos imaginaban. Remplazar a Gabriel Caballero, con quien Dorados llegó a ganar un campeonato y disputar la final de ascenso no era fácil.

El equipo de Sinaloa es el que mejor ofensiva tiene con 11 goles a favor y uno de los cuatro menos goleados con cinco en contra. Del otro lado, el TM Fútbol Club tiene cuatro a favor y seis en contra.

El ecuatoriano Vinicio César Angulo es el líder de goleo en el torneo y ha aportado cinco goles a la cuota de Dorados. El delantero de 29 años de edad ya superó su propio récord de cuatro tantos en el Apertura 2016.

Luis Michel continua con el equipo del pacifico y ha recibido tres goles en cinco partidos. A sus 38 años de edad regresa al Estadio Tamaulipas, dónde la última vez, Jesús Moreno le anotó el único gol que tiene con la camiseta del Tampico Madero.

Así que todo esta listo para que este 9 de septiembre a las 20:00 horas el equipo de la Jaiba Brava del TM Fútbol Club (#13), se enfrente al superlíder del torneo, los Dorados de Sinaloa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s