Tour Mexicano de Voleibol Llega a Miramar

Cerca de 60 de las mejores parejas de voleibol de playa estarán presentes en la primera parada del Tour Mexicano de Voleibol de Playa a llevarse a cabo en el Complejo Deportivo de Playa Miramar. Será del uno al tres de septiembre cuándo se lleve a cabo este evento que fue reprogramado debido al mal tiempo en fechas anteriores.

En conferencia de prensa, diversas autoridades dieron los pormenores de un evento que se presenta por primera vez en la zona. Esta será la primera parada en una gira que termina hasta el 2018 y en el que seleccionan a parejas para representar a México en eventos internacionales.

Cecilia Ríos, número uno en el ranking nacional de voleibol, ha asegurado su participación en el evento. Cabe la pena señalar que es un evento al que se accede por invitación, asegurando la alta calidad de partidos que habrá el fin de semana.

La primera etapa del torneo será el viernes con el evento clasificatorio. De ahí, serán solo cuatro parejas las que avanzan a las finales que se disputan el sábado para unirse a las parejas ya sembradas. La bolsa a repartirse entre los ganadores es de $30,000, de los cuáles $8,000 van a los ganadores.

Serán cuatro las parejas tamaulipecas las que busquen estar a la par de las mejores del país para pelear los primeros lugares entre las que destacan los hermanos Loaiza. Ellos, al estar sembrados, tienen su pase directo a los partidos del sábado.

Para el Gobierno Estatal, es importante que las familias asistan a este tipo de eventos en los que se fomenta el deporte por medio de espectáculos profesionales. Además de lo que representa la derrama económica ya que vienen deportistas y sus familias de diferentes partes del país.

Así que todo esta listo para que este próximo viernes primero de septiembre arranque el Tour Mexicano de Voleibol de Playa en Ciudad Madero. Un evento sin precedentes en la zona al que se puede accesar de manera gratuita.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s