Medalla de Maratón a la Vista

La medalla que recibirán los finalistas del XXXV Maratón de la Ciudad de México junto con la playera de participación, fueron presentadas esta mañana en la Fuente de Xochipilli de la capital del país.

A menos de cinco días de la fecha agendada en el calendario por 40,000 correredores, se empiezan a presentar los últimos detalles del  evento. La presentación de medalla y playera se han vuelto una costumbre en las ediciones más recientes.

La letra “C” en la medalla forma parte de una colección que va formando la palabra “México”. Una iniciativa de la administración de Horacio de la Vega desde que llegó a la dirección general de INDEPORTE en la Ciudad de México.

El color de la banda que sostiene la medalla es rojo. En la parte superior de la medalla se encuentra la palabra “Finisher” y en la parte inferior esta el año del evento “2017”.

20953450_1254220838023106_6864962968027112170_nLa playera conmemorativa del evento que se les entrega a todos los participantes también fue presentada. Esta es de color rojo y tiene la “C”cubriendo la espalda. Es de la marca ADIDAS y con las tres lineas emblemáticas de la marca sobre las mangas.

EXPO

Las playeras se estarán dando en la entrega de paquetes que arranca este 24 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodriguez. El horario es de 10:00 a 20:00 horas los días jueves y viernes y el sábado de 8:00 a 16:00 horas.

Las medallas solamente las recibirán quienes crucen la meta del evento. Esta, como cada año, estará ubicada en la pista del Estadio Olímpico en Ciudad Universitaria.

LINEA PINTADA

Fue la noche de este lunes la que los organizadores aprovecharon para pintar la linea de 42 kilometros 195 metros que llevan desde el Zócalo Capitalino hasta Ciudad Universitaria.

Autoridades de Seguridad Pública acompañaron al vehiculo que fue pintando la ruta que deberán de seguir los corredores este domingo. Un circuito que pasa por Reforma, Chapultepec, Condesa y otras zonas emblemáticas de la capital del país.

COBERTURA TOTAL

No te pierdas ningún detalle del Maratón CDMX 2017 por medio de las redes sociales de OscarSports. En Facebook (Oscar Casanova), en Twitter (@Oscar5ports), en Instagram (OscarSports).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s