Amargo Empate Celeste

Amargo empate tuvo la Jaiba Brava ante el Atletico de San Luis. Con un gran ambiente por parte de ambas aficiones dio inicio al partido correspondiente a la Jornada numero 3 del Ascenso Mx.

Desde el silbatazo inicial el cuadro celeste empezó a presionar y justamente al minuto 2 cayó el primer gol de la noche por parte de Javier el “Chuletita” Orozco a pase de Diego Esqueda. El delantero celeste no anotaba desde el 10 de septiembre del 2016.

La Jaiba siguió presionando sin embargo ni Jesús Moreno ni Daniel Ludueña pudieron aumentar la ventaja. La más clara fue al minuto 18 con un disparo del “Hachita” que exigió al Pikolin. Los minutos pasaban y todo apuntaba a que se irían al descanso con el 1-0 para los locales. Sin embargo al 43 apareció Pablo Olivera para conseguir el empate y su segundo gol del torneo.

Para la parte complementaria la Jaiba Brava quedo a deber ya que el Atlético San Luis estuvo mas cerca de dar al ventaja su equipo. Sin embargo no pudo concretar ninguna llegada de peligro a la porteria rival. Orozco, Menghi y el mismo Omar Esparza tuvieron oportunidades que no supieron concretar.

Javier Qué tuvo sus primeros 29 minutos de juego en el Apertura 2017 entrando de cambio en el complemento. Sin embargo, ni su incorporación ni las de Kevin Lara y Emiliano Bonfigli pudieron ayudar a que el marcador fuera favorable a los de casa.

De destacar el ambiente que se vivió dentro del Coloso de la Unidad Nacional con más de 500 aficionados potosinos en las gradas. Tras el silbatazo final ambos escuadras repartieron unidades y la Jaiba se mantiene como uno de los cuatro equipos invictos del torneo.

Con este resultado el TMFC llegó a tres puntos en tres partidos, mientras que el Atlético San Luis logra su primer punto fuera de casa y llega a 4. Gracias a una combinación de resultados, a los celestes les alcanza para subir a la décima posición de la tabla general.

Próximo Partido

No habrá mucho tiempo para lamentar los dos puntos perdidos en casa ya que se viene el Clásico Tamaulipeco. La Jaiba Brava estará viajando este jueves a la capital tamaulipeca para su compromiso contra Correcaminos en el Marte R. Gómez.

Alineaciones:
TM FUTBOL CLUB: Hernández, Oscar Bernal,  Diego Menghi, Omar Esparza, Diego Esqueda, Michael García, Ludueña, Christian Tovar, Herbert Robinson, Churpias Moreno y J.Orozco. DT: Eduardo Fentanes

ATLETICO SAN LUIS: A. Palacios,Borja Gonzalez,Emilio Mac Eachen,Alejandro Castro,Erick Vera,Jorge Sanchez,Oscar Hernandez, D.Castro,G. Rodriguez,Pablo Olivera,S.Penco. DT: Chava Reyes Jr.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s