Celaya Frustra Victoria Celeste

Cuándo todo parecía indicar que el TM Fútbol Club se llevaría tres puntos del Miguel Alemán Valdez, Celaya encontró el empate a un gol en el último suspiro del partido. Un gol de Ángel Reyna sepultó las esperanzas celestes de lograr su primera victoria en el Apertura 2017.
La Crónica del Partido
Este sabado en punto de las 20:15 se llevo a acabo el parrido correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Ascenso MX entre Celaya FC vs TM Fútbol Club. Ambos equipos venian de empatar la semana anterior. Celaya venia de visitar a Bravos de Cd. Juarez y la Jaiba de dividir puntos en casa ante Atlético Zacatepec.
El encuentro arranco con llegadas de ambas escuadras sin embargo ninguna se pudo concretar. el encuentro se encontraba parejo, pero con muchas faltas en la media cancha. Fue precisamente una falta dentro del area chica que le abrió la puerta a la Jaiba Brava. Daniel Ludueña anotó su primer gol del torneo desde los 11 pasos.
Después del gol, el encuentro bajo de ritmo y la llegada mas clara fue para el equipo de los Toros al minuto 33 por medio de un tiro de esquina. Sin más goles, la primera mitad llegó a su fin y la Jaiba se fue al descanso con la ventaja.
La segunda mitad del encuentro fue controlada por el equipo local, pero la defensa celeste logro controlar las llegadas de peligro. El encuentro volvió a tornanrse ríspido y parecia que la Jaiba se traia 3 puntos a casa.
Sin embargo, en los minutos de compensacion y tras un tiro de esquina,el arbitro marca una falta de Óscar Bernal dentro del área para decretar el penal.
Humberto Hernández no logró detener el disparo de Ángel Reyna quien le puso el 1 a 1 definitivo al encuentro. Así ambos equipos se mantienen invictos y llegan a dos puntos en el Apertura 2017. Por el momento Celaya ocupa la doceava posición mientras que el cuadro de Eduardo Fentanes esta en la 13.
Próximo Partido
Ahora la Jaiba Brava tendrá una semana para preparar el encuentro contra Atlético San Luis en el Estadio Tamaulipas este próximo sábado a las 20:00 horas. Un equipo que viene de ganar su primer partido del torneo contra FC Juárez.
Las alineaciones del partido fueron las siguientes:
Alineación Celaya: J. Roldán, A. Riestra, L. López, L. Padilla, L. Pavez, R. Salinas, J. Pérez, E: Gutierrez, A. Moreno, A. Reyna, D. de la Tejera
Alineación Tampico Madero: H. Herández, O. Esparza, O. Bernal, C. Tovar, D. Menghi, D. Esqueda, M. García, D. Martínez, L. Ludueña. J. Moreno, J. Orozco
Colaboración de: Rita Méndez Cruz
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s