Klass Sport y TM Fútbol Club Reanudan Alianza

Atras han quedado las fricciones entre el TM Fútbol Club y Klass Sport para unirse de nueva cuenta en beneficio de la afición celeste. Ambas empresas formalizaron su realción en una conferencia de prensa ante medios de comunicación.

Con la finalidad de acercar los productos a la afición del TMFC, Klass Sport tendrá cuatro puntos de venta para los uniformes de la Jaiba Brava. Las sucursales en Tres Arcos, ALTAMA, Centro de Tampico y próximamente en el centro de Altamira.

Esto es la primera fase, ya que después se puede pensar en ampliar las ventas a otras sucursales de la tienda en el resto del estado y otras partes de la república. Directivos del TMFC se mostraron contentos de poder formalizar un acuerdo comercial con la tienda líder en artículos deportivos en la zona.

“Hacer alianzas con empresarios, con inversionistas, con gente que apoya el deporte siempre es muy importante para nosotros,” comentó Javier San Román.

Además de ser un punto de venta para productos deportivos de la Jaiba, en Klass Sport también se podrán vender boletos para los partidos del TMFC. Aunque no se especificó la duración del acuerdo, si se mencionó que se espera dure por muchos años.

Braulio Rodriguez, presidente deportivo del club agradeció el apoyo que Klass Sport le había dado a la institución en su primer año en liga de ascenso. Para el equipo es importante contar con el apoyo de empresas como Klass camino a la primera división.

“Siempre se han portado con las puertas abiertas hacia nosotros y me da mucho gusto que el día de hoy lleguemos a esta alianza con gente de la zona,” comentó Rodriguez.

Ejecutivos de Klass Sport agradecieron la confianza del TM Fútbol Club en una empresa local. Recalcaron que para ambas partes debe de ser importante el trabajar juntos para que el proyecto tome la dirección adecuada.

“Estoy seguro que vamos a lograr cosas importantes para la afición,” comentó Alexandro Fernández de Klass Sport. “Es para nosotros un orgullo muy importante hacer esta alianza comercial con ustedes.”

Klass Sport ya esta en platicas con New Era MX para desarrollar una linea de gorras del club celeste. Se espera que las gorras esten disponibles al público para octubre ó noviembre del año en curso.

“Estamos trabajando en una colección en conjunto con el equipo, diseños especiales y que van a estar próximamente disponibles en nuestras tiendas en exclusiva para toda la afición de la Jaiba,” confirmó Juan Fernández de Klass Sport.

Así, se consolida la relación entre el equipo de las dos ciudades y Klass Sport, dónde ya esta disponible la indumentaria del TM Fútbol Club.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s