Fiesta de Presentación Celeste

Las escolleras de Playa Miramar fueron el escenario para que la afición celeste conociera a los jugadores del Tampico Madero Fútbol Club este viernes 7 de julio. El plantel fue presentado oficialmente a 14 días de debutar en el Apertura 2017 ante Atlético Zacatepec.

Los aficionados se hicieron presentes desde temprana hora para poder ver de cerca a los jugadores llenando de color, ambiente y alegria la zona. A las orillas del escenario principal se podía observar a invitados de honor como el Presidente Municipal de Ciudad Madero Andres Zorilla Moreno, Alejandro Irraragori, Presidente de Grupo Orlegi Deportes y a Javier San Roman, presidente del TMFC.

Los primeros en salir fueron los tres arqueros le siguieron los defensas, continuando con los medios y finalizar con los delanteros. Precisamente fue el delantero, Daniel “El Hachita” Ludueña quien recibio de manos del alcalde de Cd. Madero la playera de local que vestiran este torneo.

El capitán celeste dirigió unas palabras a los presentes donde resaltó la importancia del apoyo de la afición a lo largo del torneo como algo fundamental para el equipo.
Posteriormente, Alejandro Irarragorri habló de la emoción y el placer de estar en Madero.

El empresario comentó que esta contento después de haber vivido un año en el que se crearon cimientos importantes en base a fracasos y éxitos. Terminó su mensaje con unas palabras acerca de la unión y confianza que debe existir entre equipo, directiva, afición y autoridades para poder trascender.

Javier San Roman invitó a todos los presentes a asitir al encuentro amistoso de la Jaiba Brava contra Correcaminos U.A.T. en punto de las 8 de la noche en el estadio Tamaulipas el sábado 8 de julio. Parte de la entrada será destinada al DIF de Ciudad Madero.

Aportación de: Rita Méndez Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s