Crece Expectativa Por LUX Fight League

El mundo de las artes marciales mixtas llegará a Tampico con 10 combates de alto nivel en el estreno de Lux Fight League. Una liga exclusiva en el país que combina lo mejor de varias ligas y promete ser un espectáculo de lujo nunca antes visto.

El hecho de estar en algo nuevo es lo que ha llamado la atención a veteranos de la industria como Felipe de Maria y Henry Briones a ser parte del evento. Son personas que lo han visto todo, desde los escenarios más pobres hasta los grandes en Las Vegas.

“He conocido a muchas ligas, muchos empresarios y esta (José Mendoza) es una de las personas más honestas en este negocio. La verdad vengo con muchas ganas y muchos kilos para estar aquí,” comentó de Maria que trabaja para medios norteamericanos.

Briones añadió que ve un evento muy profesional en el que los organizadores toman en cuenta cada detalle. Asi mismo, hacen que tanto peleador como espectador disfruten de su tiempo en el evento.

Henry y Felipe serán los encargados de relatar las peleas en el octágono que será puesto en el Salón Imperial del Hotel Posada de Tampico. La idea es simular un club nocturno en Las Vegas con un aforo para cerca de 600 personas.

“El 21 de julio es la pelea más importante de mi carrera. La verdad que me he estado preparando muy fuerte para la pelea. Todo esto lo estamos haciendo para ofrecerle al público lo que promete el evento. Calidad con técnica de lo mejor,” señaló Karen Cerbón.

La peleadora profesional de Muay Thai ve su pelea ante Maria Fernanda Arias cómo la más importante de su carrera. Con apenas 18 años de edad, Cerbón ya tiene tres victorias como profesional en cinco combates.  Ella espera enamorar al público de un deporte relativamente desconocido.

“Nosotros como peleadores transmitimos nuestra pasión, nuestra disciplina, nuestro amor hacia esto entonces pues claro que esto se contagia,” agregó la oriunda de Cancún, Quintana Roo.

La pelea entre Karen y Fernanda es la única de mujeres en una cartelera de diez combates. La pelea estelar estará protagonizada por Efraín Escudero y Bruno Mata. Cada combate esta nivelado para que el público salga satisfecho con el espectáculo.

Además esta la pelea entre Nestor Quevedo contra Axel Rubén Martinez. Quevedo también ve su participación en Lux 1 como la pelea más importante que haya tenido de las 20 con las que ya cuenta en su historial como profesional.

“Ha sido una preparación como nunca y va a seguir así durante 21 días para llegar al peso correcto que tenemos que dar en la báscula y dar un espectáculo,” comentó Quevedo quien es oriundo de Veracruz.

El jóven de apenas 20 años enfatizó el buen trato que se le ha dado a los peleadores de cara a la función del 21 de julio. Aunque ya ha competido en ligas internacionales, recalca que lo hecho por mexicanos es de llamar la atención.

A prácticamente tres semanas de la gran noche la venta de boletos va bien de acuerdo a los organizadores y no dudan en que se agote el boletaje. Esperan inicar en Tampico una historia de éxito que marque el comienzo de una nueva era en las artes marciales mixtas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s