Atleta Tamaulipeca Brilla en Europa Dallas

La competidora tamaulipeca de Bikini Fitness Raquel Malibran González añadió un logro más a su carrera al obtener el tercer lugar en Europa Dallas el pasado fin de semana semana.

Europa es una de las compañías más prestigiosas a nivel mundial dentro del mundo del fitness y destacar en un evento de esta compañía no es cosa fácil. Sin embargo, Malibran logró sobresalir en una categoría de 14 participantes.

La atleta, quien ya ha competido en eventos nacionales e internacionales como el Arnold Classic, compitió en la Categoría Abierta de Bikini C. Nathalie Martinez y Gabriela Méndez fueron el primer y segundo lugar respectivamente.

A dos semanas de competir en un campeonato nacional, este resultado sin duda le dará confianza a Malibran de que su preparación ha rendido fruto. Un trabajo que se juzga en un día por los jueces pero al cual se le invierten muchas semanas de preparación en el gimnasio y fuera de el.

Malibran, quien cuenta con título de dentista, representa a Popeyes Suplementos y Vitaminas, a Roussel y a Rich Piana 5% Nutrition se especializa en el área de Bikini Fitness. Ahora, tras el logro en Europa Dallas, espera acabar entre los primeros lugares de sus próximas competencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s