Emocionante Función de Box en Madero

Lejos de los grandes reflectores, pero cumpliendo grandes sueños es que una buena cantidad de pugilistas dieron lo mejor de si en una velada boxística el 16 de julio. Un cuadrilatero en el gimnasio “El Mexicano” de Ciudad Madero fue el escenario

Nueve peleas en la cartelera de un “Infierno en Ciudad Madero.” La emoción que se vivió en cada combate hizo que el calor que se sentía pasara a segundo plano. Cinco peleas profesionales y el resto de pugilistas amateurs hicieron vibrar a los presentes.

Había boxeadores tanto de la zona sur de Tamaulioas y otros de la huasteca potosina. Todas pactadas a cuatro rounds en las diferentes categorias. La actividad profesional dió inicio pasadas las siete de la tarde.

El combate entre Cristian Cortes de San Luis Potosí y Emanuel Reyes de Tampico fue el único en el que se tuvo que recurrir a las tarjetas para sacar a un ganador. Una vez concluidos los cuatro rounds fue el potosino quien salió victorioso con decisión dividida.

Noe Alvarez necesitó de menos de dos rounds para vencer a Javier “Pirañita” Armando. Dicha pelea era entre pugilistas que no pasaban de los 53 kilogramos. Fue la primera de cuatro victorias por nocout que se registraron esa noche en el gimnasio.

Armando “Dinamita” Aguilar dió un golpe de autoridad en su debut como profesional. A pesar de enfrentarse a un experimentado Armando “El Fintas” Reyes, no necesitó llegar al tercer asalto para salir con la mano en alto. Armando logro mandar a su oponente a la lona antes de que sonara la campana en el segundo asalto.

Cristian “El Boxer” Ortiz también salió con la mano en alto de su pelea en pesos completos. Orlando “Bazuka” Guerrero no pudo con su oponente y cayó noqueado en el tercer round de la pelea.

La pelea estelar de la noche se dió entre Jimmy de la Rosa y Arturo “El Marrito” Castro en peso super pluma. De la Rosa fue quien salió vencedor de este combate al también noquear a su rival de Altamira en el tercer episodio del combate.

Así llegó a su fin una noche de alto impacto en el Gimnasio El Mexicano de Ciudad Madero. En dónde algunas estrellas nacieron, otras se consolidaron y otras tendrán que esperar para volver a levantarse.

Al final del día se rescata el entusiasmo de los pugilistas y quienes los van a apoyar. Quienes hacen de un simple gimnasio, un escenario de grandes batallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s