LUX Promete Cautivar con Combates de Lujo

Todo esta quedando listo para que los amantes de las artes marciales mixtas gocen de un espectáculo de primer nivel con la llegada de Lux Fight League a Tampico el 21 de julio. Además que se espera incrementar el número de aficionados una vez termine la función.

Aún falta poco más de un mes para la gran noche pero los animos ya se empiezan a calentar. De acuerdo a los organizadores, la venta de boletos va viento en popa y prácticamente se puede garantizar que las 500 localidades estarán vendidas para el día del evento.

Lux Fight League es una liga nueva que busca traer peleas de alto nivel a dónde quiera que se presente. José Gabriel Mendoza, presidente de la liga, señaló que aunque todo puede pasar arriba del octagono, se fue minusioso a la hora de programar las nueve peleas.

“Toda la cartelera son peleadores profesionales. No van a ver peleas disparejas dónde un peleador sea muy superior al otro,” comentó Mendoza.

Efrain “Hecho en México” Escudero ya tiene más de 10 peleas en la gira de la UFC. El 21 de julio se enfrentará a Bruno Murata de Brasil. Humberto Bandenay de Peru también es otro de los peleadores que destacan en la cartelera de la noche.

“Cada pelea que tengo es importante y ahorita que más importancia puede tener si es al frente de toda mi raza,” comentó Escudero que ha ganado en The Ultimate Fighter. “Yo peleo porque lo amo y quiero darle a los nuevos fanáticos y a los que siempre me han apoyado el orgullo de salir con una victoria.”

El presidente es originario de Tampico, al igual que gran parte de su equipo de trabajo. Es por eso que decidieron que el puerto jaibo fuera sede de una noche histórica para Lux y las artes marciales mixtas en México. Una noche en la que esperan que quienes no son aficionados a las artes marciales mixtas, lo sean para cuando termine la función.

“Fuimos a Latinoamérica, fuimos a las de UFC, fuimos a unos eventos en europa también y de ahí fuimos tomando las ideas,” agregó Mendoza quien dice recalcó que las nuevas generaciones se interesan más en este deporte que en el boxeo tradicional.

El resutltado de años de preparación y planeación esperan hacer de Lux Fight League una de las giras de MMA más exitosas a nivel mundial. Más que ser la competencia de la U.F.C., puede servir como plataforma a nuevos talentos que aspiran al Ultimate Fighter Championship.

“Muchas compañias se enfocan en la compañia a si misma, pero esta compañía se esta enfocando mucho más en el aspecto de los peleadores,” finalizó Escudero de 31 años.

Entre cada pelea habrá DJ’s que amenizaran la noche. Una noche de lujo con peleas de luho son los que la gente puede esperar el 21 de julio en el Salón Imperial del Hotel Posada de Tampico para el gran inicio de la Lux Fight League.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s