Se Aproximan los Miramar Games 2017

Cerca de 200 atletas provenientes de diversas partes del país y de Estados Unidos se reunirán en Playa Miramar para los Miramar Games 2017. Tras varios meses de espera, será este 10 y 11 de junio cuándo se lleve a cabo por primera vez un evento de Crossfit de dichas dimensiones en el país.

En confercia de prensa se dieron a conocer los pormenores del evento. Se señaló que la actividad comenazará el día sábado a las 8:00 am y se tiene contemplado que la primera jornada finalice a las 8:00 pm tanto en sábado como domingo.

“Es un gusto poder albergar aquí en Ciudad Madero, bajo el apoyo de la presidencia municipal este tipo de eventos deportivos,” comentó Carlos Fernández Altamirano, Directo General del Instituto del Deporte en Tamaulipas.

Con eventos como este, se piensa promover no solo a Ciudad Madero, sino a Tamaulipas como una buena sede para eventos nacionales que promuevan el turismo deportivo. A su vez, Malu Aranda, Secretaria de Turismo de la Urbe Petrolera confirmó que Ciudad Madero esta lista para albergar el evento.

“Nos unimos a este esfuerzo, tienen todo el apoyo de nuestro alcalde el licenciado Andrés Zorrilla, en la secretaría de Turismo y en todas las secretarías que dependan de este evento cuenten con todo nuestro respaldo, ” agregó Aranda.

El poder organizar un evento único en el país no ha sido tarea fácil. Así lo dió a conocer el organizador Guillermo González. Tanto las autoridades estatales, municipales y del sector privado estuvieron de acuerdo que se necesitó trabajar en conjunto para sacar adelante el proyecto.

“Uniendo esfuerzos tanto el sector público como el sector privado podemos ir avanzando en la recomposición del tejido social”.derivadas de esta naturaleza o de cualquier otro orden,” comentó González.

La entrada para poder presencia el evento es completamente gratis en Plaza Gobernadores. Así lo dieron a conocer los organizadores de las empresas Crossfit 833 y Crossfit Capital. Se competirá en las categorias Escalada, Avanzada y Elite.

Así que todo esta listo para recibir a los amantes del Crossfit en Playa Miramar. Un evento que ha dado mucho de que hablar y que tiene las características para convertirse en una tradición anual en la zona.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s