Vibran con Debut de Cougar

Amigos y familiares de Raúl Curiel García se reunieron en el restaurante Velas 10 de Ciudad Madero para ver por televisión el debut de Cougar como pugilista profesional en Las Vegas.

La Antesala

Más de 50 personas se reunieron en el reconocido restaurante con ganas de ver al oriundo de Ciudad Madero brillar bajo las luces del T-Mobile Arena en Las Vegas, como parte de la cartelera de Julio Cesar Chavez Jr. vs. Saúl “Canelo” Alvarez.

Fue poco después de las 6 de la tarde que el maderense salió al cuadrilatero en el que dejaría atras sus años como boxeador amateur. Su rival era el norteamericano Jesús Sánchez Quiroz, quien llegaba con una sola victoria en cuatro combates.

Isidro Curiel García, hermano de Raúl, no pudo hacer el viaje a Las Vegas pero desde su trinchera en el restaurante, mostró la emoción por ver a su hermano cumplir un sueño. Un sueño para el que se había preparado físicamente durante varios meses pero una meta que se había trazado durante toda su vida.

Golpe en Su Carrera

Hace poco menos de un año Raúl Curiel García llegó a Brasil para representar a México en las Olimpiadas. Era considerado uno de los favoritos pero una infección estomacal lo dejó fuera de combate antes de pisar el cuadrilatero en Río 2016.

El Debut

Con las experiencias que le había dado su pasado como pugilista amateur y su preparación para el combate del 6 de mayo, Curiel García venció a su oponente en el cuadrilatero por decisión de los jueces.

40-36, 40-36 y 38-38 fueron los scores en las tarjetas de los tres jueces que dieron su veredicto tras la pelea de cuatro asaltos. Con un Raúl Curiel Garcia en control durante casi todo el combate, su victoria fue casi inevitable a la hora de revisar las tarjetas.

Emociones en Casa

En Velas 10, la gente se emocionó con cada golpe que soltó el maderense y al final la felicidad era palpable entre quienes se dieron cita para ver la transmisión de la pelea. Una pelea que duró menos de 15 minutos pero que quedará en la mente de quienes lo presenciaron por mucho tiempo.

Así se dió inicio a una noche de box que culminó con la pelea entre el Canelo Alvarez y Julio Cesar Chavez Junior. Para Isisdro Curiel, este será el incio de una gran carrera profesional para Raúl Curiel García.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s