Éxito de Evento Atlético “Corazones Unidos”

Con la participación de cerca de 100 niños con capacidades diferentes se llevó a cabo el Encuentro Deportivo, Corazones Unidos en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero este viernes 17 de marzo.

Desde temprana hora y a pesar de la lluvia que hacía presencia de manera intermitente, los niños de varias fundaciones tomaron la pista de la UNIDEP Madero para poner a prueba sus habilidades. Ellos participaron en pruebas de pista y campo, siendo apoyados por sus padres quienes no dejaban de apoyarlos en todo momento.

Todos los participantes se mostraban felices de estar compitiendo sin importar su resultado final. Quienes llegaban a ganar estallaban en júbilo por ser los mejores de su prueba. Lo que todos mostraron fueron ganas de participar y dar lo mejor de si.

Al final del día se premió con medallas a todos los participantes del evento organizado por el DIF Madero y la Dirección de Deportes de dicha ciudad. La presencia de la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, en la ceremonia de premiación alegró a todos los niños y niñas que permanecieron en el lugar.

“Ellos son un ejemplo para todos nostros de que los limites nos los ponemos solos. Que los límites nos los ponemos solos,” señaló la Presidenta del DIF Madero. “Me encantan, me llenan mucho de energía.”

Esta competencia forma parte de una serie de eventos conmemorando el mes de la discapacidad. Mes en el que hay eventos tanto deportivos como sociales en los que se busca promover la inclusión de quienes pasan mucho tiempo siendo olvidados.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s