Definidos los Campeones de la 6ta Copa Libanesa

A falta de la ceremonia de premiación, la actividad tenística de la Sexta Copa Libanesa ha llegado a su fin. Después de poco más de una semana de partidos se definieron a los campeones del torneo en las nueve categorías que había en el certamen.

Apróximadamente fueron 200 los tenistas que participaron en este torneo que debido a la lluvia sufrió ligeras modificaciones en el acomodo de los horarios. A final de cuentas, para las 10:40 de la mañana del sábad0 ya habían concluido los cerca de 50 partidos en las canchas del Centro Libanés Tampico.

En las damas Judith Arguelles y Judith Collado se llevaron los máximos honores en la Categoría A. Daniela Drago y Graciela Peña ganaron la B, Mari Carmen Anaya y Jovita Domínguez dominaron la C y Diana Portillo junto con Elvira Cabrero se coronaron en la D.

Del lado de los hombres José Manuel Santos y Sergio Hinojosa ganaron en la A, Jorge Anda junto con Jorge Villarreal campeonaron en la B, la dupla de Sergio y Jorge Romero dominaron las acciones en la C, mientras que Alberto Miguel y Alejandro Medina se coronaron en la D.

Además, la pareja de César Obieta y Estuardo Panameño ganaron la Categoría Abierta. Cabe señalar que sólamente se jugó en modalidad de dobles a dos de tres sets en todas las categorías.

Este mismo sábado 11 de marzo a las 8:30 pm. se estará llevando a cabo la ceremonia de premiación apra los ganadores. Al finalizar, habrá rifas en las que participan todos los inscritos en el torneo. Entre los premios esta un viaje al Abierto Monterrey.

(Esta nota continuará)

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s