Atletas Paralímpicos Brillan en Eliminatoria Municipal

Se llevó acabo la Eliminatoria Municipal de atletismo rumbo a la Paralimpiada 2017 este sábado por la mañana. El evento tuvo como sede la pista olímpica de la Unidad Deportiva de Madero.

Las palabras de bienvenida estuvieron a Cargo del Ing. Pedro Tovar Trejo Subdirector de Deportes y del 19 Regidor Andrés Ponce Salazar en representación del Alcalde de la Urbe Petrolera, Andres Zorrilla Moreno.

Posterior a ello, los jóvenes atletas dieron lo mejor de si en cada una de sus pruebas. Mientras competían en eventos tanto de pista como de campo eran alentados por sus padres de familia, familiares y amigos.

Cabe resaltar que para el buen desarrollo de las pruebas se contó con el apoyo de voluntarios, jueces y público general. Afortunadamente la lluvia que estaba pronosticada no se hizo presente y el evento no sufrió de mayores contratiempos.

Los ganadores de las diferentes pruebas se han ganado su pase a la etapa estatal en fechas que estan aún por definirse. Mismas que les haremos saber a la brevedad posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s