Jaiba Sufre en Mérida y Empata

Ni jugar contra el último lugar de la tabla general hizo que Tampico Madero pudiera sacar una victoria en su visita al Carlos Iturralde Rivero en Mérida, Yucatan. Los Venados FC fieles a su estilo se defendieron bien.

Un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo bajo la misma tónica fueron los que mostraron los hombres de Daniel Guzmán. Tras las sopresas en la convocatoria, siguieron las mismas con caras nuevas en el once incial.

Omar Arellano, Omar Esparza y Oscar Fernández jugaron desde el inicio. Además de que Alberto García ni siquiera jugó tras haber sido titular en los últimos ocho encuentros.

Venados se paró bien atrás y no permitía que el Tampico Madero hilara varios pases consecutivos. Así, la Jaiba Brava perdió la posesión de balón que tanto le ha caracterizado en la temporada.

Bruno Marioni ha apostado por el órden y eso es lo que ha cambiado en Venados desde su llegada hace siete partidos. Aunque sigue sin ganar, el Barullo ha ayudado a que su equipo solo haya recibo dos goles en los últimos cuatro partdos.

Los cambios del TMFC se empezaron a dar hasta pasado el minuto 70 cuando Javier Qué entró por Omar Arellano para debutar en el torneo. Después Oscar Fernández dejó su lugar a Marco Granados y hasta ahí fueron las modificaciones.

Los últimos minutos fueron con más impetú (pero no tanto) y sin idea en ambas porterias. Venados se pudo haber ido al frente en una jugada en la que techaron a Humberto Hernández pero Arturo Ledesma salvó a la Jaiba Brava sobre la linea.

El equipo porteño tendrá que conformarse con haber detenido una racha de dos derrotas. Ahora llegan a 15 unidades después de 12 partidos jugados. Venados suma otro punto pero se mantiene en el último de la tabla general ahora con 7 puntos.

El equipo estará regresando el sábado a territorio jaibo para preparar su partido contra Celaya de la jornada 13 a disputarse el sábado 18 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Tamaulipas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s