Maratónicas Jornadas de Tenis en Copa Libanesa

Con un total de 24 partidos programados al día, se lleva a cabo la Copa Libanesa en el Centro Libanes Tampico. Las jornadas empiezan a las 8:00 am para las mujeres y llegan a concluir después de la media noche en la rama varonil.

Los amantes al deporte blanco de la zona inscritos a la Sexta Copa Libanesa compiten por grupos en las diferentes categorías (A,B,C,D y Abierta)  buscando su pase a las finales que se tienen pactadas para el viernes 10 y sábado 11 de marzo. Las damas seguirán teniendo sus juegos en las mañanas y los hombres empiezan sus partidos a las 6:00 pm.

Este martes 7 de marzo se les ofreció un desayuno a las damas inscritas en el torneo mientras que los hombres disfrutaron de una cena en las instalaciones del club. Cabe señalar que los partidos programados para el viernes 3 de marzo han sido reprogramados para este jueves 9 debido a las lluvias que cayeron en la zona el día antes mencionado.

Hay grupos que constan de tres pareja mientras que otros llegan a tener cuatro parejas en un solo cuadro. Será hasta este jueves que se defina quien se queda y quien avanza a las finales.

En la ceremonia de premiación, programada para el sábado en la noche se estarán rifando atractivos premios para los participantes, incluyendo un viaje al Abierto Monterrey de la WTA a efectuarse del 2 al 11 de abril en el Club Sonoma de la Sultana del Norte.

Los organzidores extienden la invitación a quienes esten interesados en ver los partidos a que acudan al Centro Libanés Tampico. La entrada es gratuita para el público en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s