Jaiba Pierde Fuerza Ante Potros

El Tampico Madero Fútbol Club cayó por segunda vez en casa y esta vez fue el Atlante FC quien se llevó los tres puntos del Coloso de la Unidad Nacional con marcador de 1-0. La Jaiba Brava que intentó con más corazón que idea desaprovechó una oportunidad dorada de alejarse de Loros en la lucha por el descenso.

Daniel Guzmán sigue experimentando con el once titular y esta vez fue Marc Crosas el sacrificado. Marco Granados tuvo su primer juego como titular portando la playera del TMFC y lo hizo bien a secas ya que no pudo anotar su gol.

En los primeros minutos el dominio fue del cuadro local, pero Atlante no permitió que le pasaran por encima en ningún momento. Conforme pasaban los minutos fueron asentándose en la cancha y limitando los avances del cuadro porteño.

Cuando todo parecía indicar que ambos equipos se irían al descanso sin goles, Atlante hizo una buena jugada e Irving Zurita anotó el único gol de la noche. Tampico Madero nunca había podido remontar un marcador adverso y contra los Potros no sería la excepción.

Para la segunda mitad la Jaiba Brava intentaría recomponer el rumbo con tres cambios que incluyeron el ingreso de Crosas y Arellano, sin embargo nada cambio en el marcador. Diego Esqueda se convirtió en el primer jugador expulsado para el TMFC en toda la temporada al fingir una falta dentro del área según el criterio del árbitro.

Aún con la inferioridad numérica, Tampico Madero siguió buscando el arco rival pero con más desesperación que buen fútbol. Un par de tiros pasaron apenas desviados y la gente empezó a abandonar el estadio antes del silbatazo final.

Ya cuando Alejandro Funk Villafañe decretó el final del partido, hubo una mescla de abucheos con aplausos de quienes permanecian en el estadio. Al final, el Tampico Madero dejó ir puntos valiosos en casa pero para su suerte Loros perdió con Juárez F.C.

Por lo tanto, el Tampico Madero se mantiene dos puntos por encima del conjunto colimense en la porcentual. Sin embargo caen a la posición #13 de la tabla general. Por su parte Atlante escala al cuarto puesto con 18 unidades.

El próximo partido para el conjunto celeste será de visita ante Venados, equipo que esta en el fondo de la tabla general con apenas seis unidades. El equipo yucateco empató 1-1 con Murciélagos en esta fecha.

Este lunes se volverá a evaluar a Jesús Moreno para saber si ya esta listo para regresar a la actividad con el resto de sus compañeros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s