Celestes FC Ganan y Golean

El equipo de la Tercera División Profesional, Celestes FC sigue dando de que hablar y golea 9-0 a Tuneros de Matehuala en duelo correspondiente a la fecha 25 del torneo 2016-2017. Dicho resultado acerca más al equipo a asegurar su pase a la liguilla de su división.

Con dicho marcador el equipo de Dagoberto López se afianza cómo líder del Grupo 12 con un total de 65 puntos. La última vez que estos dos equipos se habían enfrentado, el marcador ya había sido de escandalo con un 8-0 a favor Celeste en la Unidad Deportiva de Tampico.

Siete jugadores pusieron su nombre en la lista de anotadores de este partido. Edson del Ángel y Cesar Saenz anotaron dos tantos cada uno mientras de Hugo Sanchez, Francisco Martinez, Carlos Velazquez, Jose Luis Turrubiates y Fabian Salas aportaron con un gol cada uno.

Edson llega a 17 goles en el torneo y es el segundo mejor anotador del Grupo 12. El equipo del sur de Tamaulipas se ubica en la quinta posición de la tabla general de los 213 equipos en Tercera División. Además, tiene a una de las cinco mejores ofensivas del torneo.

Ya suman 74 goles a favor para Celestes Jaibos y mantienen en 11 la cantidad de goles en contra. Su más cercano perseguidor es ahora Tigres que llega a 53 puntos tras vencer 2-0 a Leones Blancos en Casa a falta de que Troyanos juegue su partido de la fecha 25.

El próximo partido de Celestes FC esta programado para el domingo 12 de marzo en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue Tigres quien ganó por 2-0 en su propia casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s