Todo Listo para la 6ta Copa Libanesa 2017

Todo esta listo para que cerca de 200 tenistas de la zona participen del 2 al 11 de marzo en la Sexta Copa Libanesa 2017 en el Centro Libanes Tampico. En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de un evento que busca seguir creciendo año con año.

La actividad comenzará desde temprano por la mañana para las mujeres y los hombres serán los encargados de cerrar la actividad cada jornada. Los participantes  de ambara ramas estarán divididos en las categorías A, B, C y D, mientras la categoría Abierta solo existe para la rama varonil.

Presentación de la 6ta Copa Libanesa Hospital Ángeles

Cabe señalar que ya no hay inscripciones para este evento y que los roles de juego se estarán dando a conocer en las próximas horas. Lo que si, es que la entrada será gratuita para el público en general que desee entrar a ver la actividad en las canchas del Centro Libanés.

Entre los eventos especiales que se tienen contemplados para este año esta un desayuno y cena el martes 7 de marzo para los jugadores del torneo, cortesía del club sede del evento. La ceremonia de premiación esta programada para las 9:00 pm el sábado 11 de marzo.

Para esta edición el torneo será presentado por el Hospital Angeles y también cuenta con el apoyo de más de 20 patrocinadores que han ayudado que al final del torneo se puedan sortear apróximadamente varios premios. Los organizadores enfatizaron en el apoyo que se ha tenido por parte de los patrocinadores para organizar el evento.

Entre uno de los premios a rifarse esta un viaje doble con gastos pagados al Abierto Monterrey, el torneo de tenis feminil más importante de México y que atrae a varias de las mejores jugadoras del mundo. Este año esta confirmada la presencia de Angelique Kerber y Eugenie Brouchard, número dos y 46 del ranking mundial (WTA) respectivamente.

La rifa de este y otros premios se llevará a cabo en la cena-premiación el 11 de marzo. Así que todo esta listo para que a partir de este jueves lo mejor del tenis local se concentre en las canchas del Centro Libanés Tampico para un torneo que promete ser exitoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s