Numerosa Participación en Torneo de Golf Imagen 2017

Más de 130 golfistas disfrutaron de un buen día para participar en el Torneo de Golf Imagen, presentado por Mosa. El Club Campestre Tampico fue sede de este evento que sea realiza dos veces por año y que va creciendo en popularidad conforme pasan los años.

Pablo Carrillo, periodista de Grupo Imagen dijo estar muy satisfecho por el trato que recibe por parte de los organizadores y el club sede. Añadió que Tampico cuenta con uno de los clubes más bonitos de toda la gira de los Torneos Imagen a nivel nacional.

La actividad dió inició a las 7:00 am para la mayoría de los golfistas. Este torneo se juega en parejas y se dan premios tanto a los ganadores de la ronda como también a los que la dejan más cerca del hoyo en los que son par tres (O’Yes).

Hombres y mujeres de diferentes edades pusierona prueba sus capacidades durante el día. No hubo Hole-In-One pero si un tiro que se quedó a menos de tres centimetros de serlo.

La actividad en los 18 hoyos de uno de los clubes de golf más antiguos del país concluyó cerca de las 3 de la tarde. Una vez terminada la actividad golfistica, los participantes pudieron disfrutar de una comida previa a la ceremonia de premiación.

Como ya es costumbre, Pablo Carrillo fue el encargado de conducir la ceremonia para reconocer a los mejores golfistas del día. Los premios que se dieron iban desde bastones de golf hasta mochilas de patrocinadores y vales para consumo en negocios que patrocinaban el evento.

En la tercera categoria la pareja ganadora estaba conformada por Julio Ortega Barcena y Jessica Davila Partida. En la segunda categoria fueron Raúl Fernandez Almaguer y Benito Solbes Arguello los que se llevaron el primer lugar. Enrique Gerez Bazan y Agustin Cruz ocuparon la posición de privilegio en la primera categoria.

Todos ellos se llevaron como premio un trofeo y una toalla de los organizadores. Además, el Viaje a la final de la Gira de Golf Imagen Vector 2017, cuya sede esta por definirse.

Tal fue la reacción a este torneo que hubo quienes se quedaron fuera en lista de espera. Sin embargo, la buena noticia es que a finales de año habrá otro torneo de Golf Imagen como ya es costumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s