Tampico Madero vs. Cimarrones (Previa)

El TM Futbol Club estará visitando este viernes 3 de febrero a los Cimarrones de Sonora en punto de las 21:36 horas. El cuadro celeste llegará a este cotejo luego de perder el invicto el pasado sábado en casa con los Bravos de Ciudad Juárez por 2 a 1, en donde cabe mencionar que el Estadio Tamaulipas vistió prácticamente lleno.

Por otra parte los locales en este partido, los Cimarrones arribarán luego de ganar en calidad de visitante ante los Murciélagos FC por marcador de 3 a 2, en la que fue su primera victoria como honrado en el presente torneo.

Destacar que ambos cuadros están peleando el descenso. Actualmente, los sonorenses se encuentran en la posición 16 de la tabla de cociente con 0.9808, mientras que los tamaulipecos están en le ultimo lugar con 0.8182, lo cual indica que ambos no pueden seguir perdiendo unidades por la permanencia.

Como visitantes el Tampico Madero ha logrado un empate ante Lobos BUAP de un gol y una victoria ante Coras de Tepic por un gol a cero. Mientras tanto, Cimarrones de local tiene una victoria por tres a uno sobre Leones Negros y una derrota con Mineros por dos tantos a uno.

Actualmente la Jaiba Brava se ubica en la posición numero 9 de la tabla general con 8 unidades producto de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 5 goles a favor por 4 en contra, lo que da una diferencia de más 1.

Cimarrones está en el lugar 11 de la tabla, producto de 2 victorias, 0 empates y 3 derrotas, con 8 goles a favor por 9 en contra, lo que una diferencia de menos 1.

Por su atención mucha gracias, se despide servidor y amigo Leo Deantes, vayan a los estadios, apoyen a sus equipos, pero digan ¡NO! a la violencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s