Jaiba Brava no se Intimida Ante el Líder

La Jaiba Brava esta años luz de ser igual de mediocre que la temporada pasada y con victoria de un gol por cero ante Coras Tepic mantiene su invicto en el Clausura 2017. La Arena Cora fue testigo de un tanto del Daniel Ludueña que acabó con el invicto del líder.

Un juego que se disputó en dos días y terminó favoreciendo al equipo de Daniel Guzmán. Después de los primeros 30 minutos de partido el viernes por la noche, el juego fue reprogramado debido a la neblina que no abandonó el campo.

Tras más de 40 minutos de haberse detenido el partido, se tomó la decisión de parar el reloj y regresar al día siguiente. Este sábado las acciones continuaron desde el minuto 30 del primer tiempo. Sin goles, ambos equipos se fueron al descanso.

Ya para la segunda mitad el equipo visitante fue creando más y más peligro sobre la cabaña del portero Victor Hernández. Hasta antes del partido, solo había recibido un gol en tres juegos.

Al minuto 64 del complemento fue Daniel “El Hachita” Ludueña quien anotó con un soberbio disparo de pierna derecha hacia el poste derecho y dejando sin posiblidad a Hernández a pesar de su estirada. Con eso, Ludueña llega a tres goles en cuatro partidos.

HACHAZO

Los minutos posteriores fueron muy peleados y para Tampico conforme pasaban los minutos, fue importante mantener el orden. Vinieron los cambios de ambos estrategas. El Travieso hizo dos cambios a placer y uno obligatorio en el que Oscar Bernal salió de la cancha.

El número cuatro del Tampico Madero abandonó el rectángulo verde con una lesión debido a un choque de Alberto Medina sobre la espalda de Bernal. El jugador celeste abandonó el terreno de juego y hasta el momento no se saba la gravedad de su lesión.

Fueron cinco los minutos que agregó el árbitro Uriel Olvera Ríos. Coras no dejó de presionar y tramitó tres saques de esquina en ese tiempo, sin embargo un buen parado defensivo saco de cualquier prisa a Humberto Hernández.

Así, Tampico llega a ocho puntos y se pone como sublíder general. Además mantiene una hegemonía de tres victorias cuando se enfrenta al líder del campeonato y rompe una racha de tres victorias que había conseguido Coras.

El próximo partido del TM Fútbol club será en el Estadio Tamaulipas ante Juárez el sábado. Coras tratará se reponerse al descalabro visitando a Lobos BUAP el viernes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s