Gracias 2016…Venga 2017

Arranca el 2017 y en OscarSports es momento de una reflexión de lo que fue un buen año con miras a uno mucho mejor.

El 2016 fue sin duda un año de crecimiento para un proyecto que se consolida en el gusto de muchos lectores. La competencia hoy en día no es fácil, pero si uno cree en el trabajo que hace, existe la posibilidad de brillar.

El año que acaba de culminar dejo muchas relaciones que abren caminos para que un proyecto con apenas dos años de existencia crezca como nunca en este 2017. Confio plenamente en la mi capacidad y la de mis colaboradores en producir contenido de buena calidad.

Cada vez crece más el número de lectores a esta página, el reconocimiento de la marca y la confianza que existe de los lectores con el contenido publicado aqui mismo. Prueba de ello es que estuvimos cerca de conseguir el Premio Municipal al Periodismo Deportivo en la categoría de Video-Reportaje otorgado por el Ayuntamiento de Tampico.

Documental: Triatlón Deportemanía

Como se pudieron dar cuenta, también vivimos el deporte desde adentro. En lo personal mis dos eventos más grandes fueron el Maratón de Rotterdam en Holanda y el Ironman 70.3 en Los Cabos. Para cada uno fueron cinco meses de intensa preparación.

En un mundo dónde la información fluye con velocidad, el poder crear una manera diferente de presentar cada nota es complicado pero necesario. Crear un estilo único es complicado pero si le tienes confianza a lo que estas creando, tiene posibilidades de funcionar.

El Video Más Visto del 2016

Si estuviste al tanto de las publicaciones de este 2016 habrás notado que tratamos de diversificar el contenido. Aunque una buena parte fue sobre la Jaiba Brava del Tampico Madero Fútbol Club, también se tocaron temas de atletismo, automovilismo, golf, tenis y otros deportes. La idea es mostrar más allá de lo que se ve en medios tradicionales.

Basado en esa misma idea de hacer las cosas de manera diferente haremos muchas cosas distintas para este 2017. Porque muchos estamos cansado de ver los mismo una y otra vez, de escuchar sobre las mismas personas.

El Debut de Lagartos Tampico

Para este año que ahora inicia les iremos presentando diversos perfiles de deportistas de la zona. Gente que se compromete a dar lo mejor de si en su disciplina. Además, platicaremos con gente que ha marcado época en el deporte local, nacional y hasta internacional.

Seguiremos muy de cerca lo que hagan las diferentes dependencias de gobierno en torno a la promoción del deporte. Al mismo tiempo nos acercaremos a personas que emprenden desde el sector privado en pro del desarrollo deportivo.

Este 2017 no será solo de informar, sino de acercarlos a ustedes a la raíz de lo que mueve el deporte, sus atletas y conocer que es lo que mueve a cada persona en el mundo deportivo. Razones para practicar deporte hay muchas, para disfrutarlo también.

Finalmente acabaremos el año desde el viejo continente. Aunque nos mudaremos de sede, desde España seguiremos haciendo crecer este proyecto que podrá cambiar en muchas cosas. Sin embargo, la misión es la misma, acercar a sus lectores con el fascinante mundo del deporte.

Sin más por el momento, les deseo a todos ustedes lo mejor para un feliz 2017. Que se cumplan sus metas y que haya mucha salud. Su amigo, Oscar Casanova Perches.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s