Con Polémica Cuervos se va al Ascenso MX

El día había llegado, los ojos de todo el país se encontraban en el pequeño pueblo de Nuevo Toledo, esto para presenciar un trámite, o bien, una hazaña histórica.

El Nido del Cuervo estaba a reventar, la hinchada estaba presente en esta última jornada del torneo con la esperanza de obtener el triunfo y prolongar su estadía en el máximo circuito.

Comenzó el partido, rápidamente el equipo local tomó el balón y lo trató bien, buscando el hueco que permitiera perforar la cabaña de la escuadra canina. Fue así, que Diego ‘Potro’ Romani recibió un balón filtrado a las espaldas de la zaga defensiva, condujo el balón y bombeó magistralmente el esférico.

El estadio estalló en júbilo ante el gran gol del ariete argentino; gozo que se vio truncado por el silbato del árbitro central que deliberó fuera de lugar, anulando la anotación de los plumíferos.

Los ojos y la presión del coloso se fueron sobre el colegiado que posteriormente, en otra polémica de la noche, expulsó a Gómez del equipo de Cuervos, además de otorgarle el tiro libre en linderos del área rival a los visitantes, que a la postre sería convertido en gol tras un excelso cobro de Martin.  Xolos ya lo ganaba y Cuervos estaba contra la corriente.

Ya en el segundo tiempo, Rafael Reyna, técnico debutante de los Cuervos, dio entrada a Cuauhtémoc Cruz, con lo que refrescó la ofensiva de los emplumados y sobre todo los anhelos de todos los nuevotoledanos que volvieron a ser testigos de otro error arbitral en su contra.

Tras una buena jugada personal de ‘Cuau’ Cruz, este sirvió al espacio para Tony Álvarez que al hacer una recepción dirigida en el área, recibió una fuerte falta que ameritaba la sanción con tiro penal, sin embargo el central deliberaría en contra de los locales, amonestando a Álvarez por buscar engañarlo.

Después de haberse cumplido los 90 minutos, el nazareno no agregó tiempo de compensación y pitó el final del partido y también el final de la permanencia en Liga MX para los Cuervos que viven una turbulencia tras el cambio en la Presidencia.

Isabel Iglesias, nueva mandamás del equipo albinegro, tendrá una difícil encomienda en su naciente gestión que se vivirá en la liga de Ascenso MX.

Aportación de Germán Sosa: @GermanSosaG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s