Definen Campeones en Anual de Miralta

Después de tres días de actividad en el campo de golf del Club Lagunas de Miralta se definió a los ganadores en las siete categorías del “XVIII Torneo Anual Lagunas de Miralta.” Fueron cerca de 200 golfistas los que pelearon por los diversos premios que estaban en juego del 19 al 21 de noviembre.

Jorge Fayad Salinas acabó en la primera posición de la Categoría Campeonato que a pesar de no haber terminado el segundo día en detrás del líder provisional, con score de 74 en la tercera ronda (271) superó a Carlos Moroleón del Río (278). Luis Legorreta acabó en tercero con score de 240.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOscarSports1%2Fvideos%2Fvb.1469838679957059%2F1808088099465447%2F%3Ftype%3D3&show_text=0&width=560

Con 250 golpes Jorge Sánchez Lino fue el vencedor de la Categoría A. Jair Yuriar Osuna se quedó muy cerca de arrebatarle el triunfo con 251 y a Choi Jea Yong se le dió el tercer lugar con 255 golpes tras los tres días de actividad.

En la Categoría AA fue Luis Castillo Terán el que se llevó los honores de campeón con score  de 253. Victor Solis Sánchez le siguió con 257 y Ernesto Purón Gonzalez acabó con el mismo número de golpes pero en tercer lugar.

Alberto Barnetche Suárez concluyó su participación con 258 golpes, score suficiente para ganar la Categoría B. Enrique Feres Moses terminó en segundo con 261 y Benjamin Lozano Zermeño en tercero con el mismo score.

En la categoría C fue necesario jugar un hoo de desempate para definir al campeón tras empatar con 273. Viviano Cárdenas Reyna fue quien salió victorioso y superó a Rodolfo Maya Bertin en el hoyo 18. Jose Luis del Ángel Sosa acabó en tercero con 277.

La categoría con más participantes fue la D y en esa Carlos Gutierrez Riera ganó con 289 golpes. Telesforo Segura Lima se quedó cinco golpes atras (294) y Carlos Barreda Rodríguez se recuperó en los últimos dos días para acabar tercero con 295.

Además de una buena participación de hombres, hubo un nutrido grupo de mujeres que jugaron en el torneo. La campeona tras los 74 hoyos y criterios de desempate resultó ser Mariana de la Garza. Hortencia Segura fue segunda y Lucero Narro completó el podium.

Cabe señalar que en los hoyos 5, 8, 11 y 13 se premió a los ganadores de los OYes con dinero en efectivo. Al final del torneo se llevó a cabo la premiación a los ganadores de cada categoría con trofeos y vales de un patrocinador. Además hubo rifas de diversos premios incluyendo un carrito de golf.

Así llego a su fin un torneo que estuvo marcado por el mal clima del sábado pero en el que las condiciones fueron mejorando conforme se iba acabando. Los organizadores del evento se sintieron satisfechos con la respuesta de la gente para un torneo que ya es tradición en la zona sur de Tamaulipas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s