Se Aproxima la 6ta Carrera Imágen Tampico-Miramar

La carrera atlética más grande de Tamaulipas, la Carrera Imagen Tampico  esta a la vuelta de la esquina y que este año convoca a 2,750 corredores para su sexta edición. Un número de participantes bastante ambicioso tomando en cuenta que en el 2011 apenas se pensaba en 1,000.

Pablo Carrillo, promotor del deporte y periodista de Grupo Imágen, visitó la zona sur de Tamaulipas para promover el evento con un trote en Playa Miramar, lugar donde culminan ambas distancias. Carrillo, quien participa en todas las carreras de Imagen considero al máximo paseo turístico del estado como un lugar envidiable para practicar varios deportes.

Previa de Carrera Imágen

El mismo Carrillo, comentó que con la Carrera Imágen, el serial de carreras llegará a 75 desde que se inauguraron en la Ciudad de México. Para los involucrados en la organización de este evento, ha sido positivo ver como ha evolucionado la respuesta de la gente hacia este tipo de eventos. Eventos que promueven el deporte y alejan a los niños de la violencia y problemas como el crimen organizado.

En Conferencia de Prensa estuvieron presentes varios promotores del evento. El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, se comprometió a ayudar en la medida de lo posible a que el evento siguiera creciendo por el bien de la sociedad y de Ciudad Madero. Al mismo tiempo anunció que se ofreceran 20 becas de participación.

Además de la Playa Miramar, uno de los atractivos del evento es la rifa de un coche de Auto Ideal al final del evento para quienes hayan completado sus respectivas distancias. Al mismo tiempo se rifarán varios artículos deportivos entre los participantes.

A los tres mejores corredores de cada categoria se les entregaran trofeos, más no premios en efectivo. El límite de tiempo es de 45 minutos para corredores de cinco kilómetros y 90 para los que se inscriban en la de diez kilómetros.

Malú Aranda, Directora de Turismo de Madero, señaló que de los 2,750 participantes, se espera que cerca de 1,000 provengan de fuera, tanto de la Ciudad de México, San Luis, Veracruz y otras entidades. Agregó que ya hay camiones charters con equipos completos que se esperan para el fin de semana de la carrera.

La entrega de paquetes se realizará el día previo a la carrera en la Expo Tampico de 8:00 am a 2:00 pm. La hora de arranque para ambas distancias esta programada para las 7:30 am del domingo 6 de noviembre.

Para mayor información sobre inscripciones, se pueden dirigir a la página de emociondeportiva.com, ó de igual forma en Klass Sport. El costo de la inscripción es de $250.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s