Jaiba Con Tenazas Desafiladas Ante Coras

Ganar de a tres es algo que se le sigue complicando a la Jaiba Brava TM Fútbol Club tras un empate sin goles ante Coras FC el sábado por la noche. Aunque fueron muchas las oportunidades de gol para los locales, ninguna terminó al fondo de las redes.

CRÓNICA

El enfrentar a Coras, de entrada no era tarea sencilla, pues representaba medirse ante la mejor defensiva del torneo y uno de los tres mejores del Apertura 2016. Ramón Morales planteo bien a su equipo atrás y a base de faltas y una defensa sólida.

La posesión del balón fue en su mayoría para el TMFC que sabía como pasar de media cancha sin dificultad pero al llegar a linea de fondo se topaban con una falta de creatividad y claridad muy evidente tanto por los costados como por el centro.

Imágenes y Reacciones

Lo rescatable para Miguel García fue que su equipo pudo mantener el cero en casa una vez más y así poder al menos sumar un punto. Al mismo tiempo, es el cuarto empate a cero consecutivo para la Jaiba Brava (incluyendo etapa de 2da División).

Varias oportunidades para que el Tampico Madero se fuera al frente vinieron a balón parado. Mientras que Herbert Robinson se encargó de la mayoría de los tiros de esquina, Giovani Casillas tomaba el balón casi cada vez que había una falta fuera del área rival. Los centros de ambos fueron imprecisos y no ponían en aprietos a la defensa visitante.

La suerte pareció sonreírle a los celestes cuando que a partir de minuto 60 jugaría con uno más tras la expulsión de Diego Jiménez. Entre los cambios del estratega local estuvo el ingreso de Junior Lacayo por Casillas. El hondureño no tuvo el peso que se esperaba en su primer partido con el cuadro celeste.

Al final se agregaron 90 minutos pero por más que insistió el cuadro de Miguel García, el marcador no se movió. Ramón Morales reconoció la superioridad del rival pero con una sonrisa en el rostro estaba satisfecho con el empate que los mantiene invictos.

El Color

Mineros es ahora el nuevo líder de la Liga de Ascenso con diez puntos. Coras se mantiene en tercero con ocho puntos y diferencia de más cinco. Mientras tanto, el TMFC sigue en penúltimo lugar de la tabla general con dos puntos de doce posibles.

ASISTENCIA

La cantidad de asistentes al Coloso de la Unidad Nacional fue de 5,680, que terminó por ser la cuarta mejor de la jornada en toda la liga. Eso sí, fueron casi 3,000 aficionados menos que los que se registraron en el primer juego en casa.

PRÓXIMO PARTIDO

Ahora se viene una visita a Ciudad Juárez para enfrentar al equipo de esa ciudad (FC Juárez). Un rival que con apenas tres puntos (13vo lugar) pareciera estar más a modo para el equipo de Miguél García. El partido será a las 20:00 horas del sábado 13 de agosto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s