Jaiba Brava vs Coras FC (Previa)

Con la ilusión de ganar y dejar atras el mal inicio en el torneo es como la Jaiba Brava TM Fútbol Club afronta su compromiso de la fecha cuatro del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso Bancomer MX.

Los Apuntes del TMFC

Después de perder por la mínima ante Potros de la U.A.E.M. en Toluca, el equipo celeste regresa al Estadio Tamaulipas esperando sacar su primera victoria y su anotar por primera vez en casa.

Los jugadores celestes comprometidos con sacar tres puntos

La falta de contundencia es algo en lo que varios jugadores  creen que se ha fallado y es de los aspectos que más a trabajado el equipo de Miguel García de cara al próximo encuentro. El Tampico Madero solo ha anotado un gol en el torneo mientras que ha recibido seis.

Mientras que Junior Lacayo se mantendrá inactivo para el partido en casa, el uruguayo Gonzalo Mastriani se motiva con la posibilidad de arrancar en el cuadro titular. Mismo caso de Giovani Casillas que solo acumula 40 minutos jugados en tres partidos, pero suena para ir desde el inicio el sábado por la noche.

Muchas de las críticas hacia el cuadro jaibomaderense cuestionan la falta de conjunción en el equipo. Varios jugadores creen que esos problemas van quedando atras entrenamiento tras entrenamiento y creen que pronto se verá un equipo más solido y compacto dentro del terreno de juego.

Los Apuntes de Coras FC

El rival en turno viene invicto en lo que va del torneo con dos victorias y un empate que les dan siete puntos. Una de esas victorias vino fuera de casa ante Leones Negros por 2-1. Ramón Morales, técnico del equipo ha iniciado con el pie derecho su trabajo en Tepic.

Casillas, ahora miembro del Tampico Madero ha jugado para Coras y conoce bien a Morales, pues es canterano de dónde el ahora técnico de Coras fue una leyenda (Chivas). El campeón en el Mundial Sub-17 (2011) dice que los equipos con los que ha trabajado “Ramoncito” se caracterizan por su profunidad y buen toque de balón.

Será un partido especial para Julio Gómez. El héroe de aquél mundial con su gol de chilena ante Alemania regresa a Tampico para enfrentarse al equipo de su tierra. Hasta el momento ha sido titular en los tres partidos y ya tiene un gol en su cuenta.

Elgabry Rangel no ha tenido mucha actividad en el torneo con tan solo ocho minutos jugados. Su experiencia en el balompié nacional pudiera ser requerida en cualquier momento. Además cuentan entre sus filas con Alberto “El Venado” Medina quien fue titular en la goleada que le propinaron a Cafetaleros de 4-0 en la fecha uno.

Para Coras sera importante sacar puntos del Estadio Tamaulipas buscando mantenerse en la pelea por el liderato. Hasta el momento estan empatados en puntos (7) con Dorados, Mineros y Alebrijes. Lo que los separa a todos ellos es la diferencia de goles.

El equipo vistante ha anotado siete goles y solamente ha recibido dos promediando menos de uno por partido. William Oswaldo Guzmán es el golaeador del equipo con dos dianas.

Detalles del Partido

Así que todo esta listo para el partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo. Un partido importante para ambos equipos por diferentes razones. El encuentro esta programado para las 20:00 horas y el arbitro central será el señor Jonathan Hernández Juárez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s