PREVIA: Jaiba Brava vs. Lobos BUAP

El 25 de mayo se hizo oficial que la Jaiba Brava regresaría a la Liga de Ascenso y este 23 de julio será el día en el que el fútbol de dicha liga regrese al Estadio Tamaulipas. Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es el equipo que pondrá a prueba a los dirigidos por Miguel García.

Así Llega la Jaiba Brava

La Jaiba Brava TM Fútbol Club tuvo una buena pretemporada pero su primer partido en temporada regular resulto ser un desastre ante Dorados de Culiacan. Un resultado adverso de 5-1 dejo mucho que desear de un equipo que pormetía mucho más.

Victor Hugo Lojero ha sido el único jugador que ha marcado tanto en el último partido de preparación y en el primero de la temporada regular. Ahora se espera más contundencia por parte del resto de sus compañeros y así poder pensar en llevarse los tres puntos a casa.

Alejandro Vences fue quien estuvo debajo de los tres palos en el Estadio Banorte y hasta el momento no se sabe si su lugar lo ocupará Richard Sánchez en el Coloso de la Unidad Nacional. El portero campeón del mundo Sub-17 en el 2011 tiene ganas de demostrar porque fue traido a formar parte de un plantel nuevo casi en su totalidad.

Se espera, más aún no se tiene confirmado si Maicol Cabrera podrá jugar su primer partido con la Jaiba Brava. El jugador uruguayo ya jugó con Santos en la Segunda División y viene con ganas de aportar al ataque del conjunto celeste que bien lo necesita depués del primer juego. El equipo esta úbicado en la posición número 17 sin puntos y con diferencia de -4.

 

entrenamiento jaiba brava
El equipo celeste intentará sumar de a tres y darle una satisfacción a su afición. (Crédito: TMFC)

 

Así Llega Lobos BUAP

Lobos llegará al Estadio Tamaulipas con varios objetivos. El primero es salir vivo, el segundo es sumar de a tres y el tercero sería arruinar la fiesta que se espera en el Estadio Tamaulipas. En su primer partido empataron sin goles contra Irapuato.

Al igual que el Tampico-Madero, el equipo visitante espera meter su primer gol o sus primeros goles del torneo. Ese ha sido el aspecto que más han trabajado los poblanos de cara a su próximo compromiso y el primero en calidad de visitante.

El estratega de Lobos, Miguel de Jesús Fuentes sabe que se puede esperar un partido intenso y de mucha lucha. Por lo que ha estudiado, prevee que la Jaiba Brava salga con todo en los primeros minutos a intentar hacer daño pero ellos esperan estar bien preparados para contrarrestarlo.

A pesar de saber sobra la goleada que recibió su próximo rival, sabe que si las cosas le salen bien al Tampico, pueden ser muy peligrosos al frente. Que su fuerte es la ofensiva pero mucha presión al frente puede crear espacios atras y esos pueden ser bien aprovechados por Lobos. El equipo esta úbicado en la décima posición con un punto y sin diferencia de goles.

Las Bajas

Por parte del Tampico Madero es muy posible que Bernardo Hernández se pierda el partido por una sobrecarga muscular que no lo ha dejado entrenar al parejo de sus compañeros en los últimos días. César Bernal se encuentra combatiendo una infección en la garganta y puede que también se baja para el partido del sábado.

Lobos BUAP cuenta con un plantel casi completo para el partido. El único que se perderá el partido será Nicolás Ruvalcaba. El jugador sufrió un desgarre de once milímetros en el primer partido del torneo y espera poder volver para la fecha tres a las canchas.

Sigue la Acción

Para el minuto a minuto de lo que ocurre antes, durante y después del partido sígueme en Twitter: @Oscar_Casper05 . No te pierdas el resúmen y las reacciones una vez que concluya el juego.

 

13692794_1777964099105438_1752835937896220532_o
¡No te quedes fuera y consigue tu boleto!

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s