Nueva piel para una Jaiba con tradición

La Plaza de Armas de Tampico, Tamaulipas se pinto de azul celeste para la presentación del nuevo uniforme y la nueva plantilla de la Jaiba Brava TM Fútbol Club. El equipo del sur de Tamaulipas se presentó ante su afición de cara al Torneo de Apertura 2016.

Fueron cercar de mil aficionados los que acudieron a la invitación hecha por la directiva del club para conocer a un plantel renovado casi en su totalidad. De los 23 jugadores que integran la nueva plantilla, 22 fueron traidos como refuerzos para esta nueva etapa y Alejandro Vences es el único que se mantuvo del equipo campeón de la Segunda División.

Nuevo Equipo y Nueva Indumentaria

Aunque el evento estuvo programado para iniciar a las 19:oo horas, fue 30 minutos después de la hora pactada que comenzó el evento. Poco a poco uno a uno fueron saliendo los jugadores de un hotel que se encontraba atras de la tarima. Cada elemento se presentó ante la afición celeste que aplaudió a cada uno de sus nuevos ídolos.

Pero dentro de un grupo de desconocidos había dos conocidos. Vences fue uno de los más ovacionados al ser el único miembro que se mantuvo en el plantel. quien se llevo la mayoría de los aplausos fue Victor Hugo Lojero. El delantero que marcó una gran época con el Tampico-Madero hace casi diez años es recordado con cariño por la afición porteña.

Lotto vuelve a ser la marca que viste a la Jaiba Brava para el Apertura 2016. La indumentaria levantó diferentes tipos de reacciones por parte de los espectadores. A algunos les gustaron pero otros mostraron su desagrado por un cambio bastante radical en el “look” tradicional del equipo celeste.

A la ceremonia no acudió el entrenador del equipo Mario García, pero si estuvo el presidente del mismo, Guillermo Macias. Él estuvo acompañado por miembros de la directiva y servidores públicos de la región de Tampico, Madero y Altamira.

Al final del evento los juagdores se tomaron la foto oficial. Después los aficionados tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con los miembros de la plantilla.

El equipo de la Jaiba Brava debutará en la Liga de Ascenso MX este sábado 16 de julio ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte. Su debut como local esta programado para el 23 de julio contra Lobos BUAP en el Estadio Tamaulipas con la hora por confirmar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s