Dos Años de OscarSports.com

Dos años se dice fácil, pero han sido todo menos eso. Dos años de mucho trabajo en lo que un día era simplemente una idea. Dos años de ver esa idea crecer, evolucionar y poco a poco irse consolidando en las mentes de ustedes, los lectores.

Estaría diciendo mentiras al decir que no disfruto de todo ese sacrificio y esfuerzo a la hora de ver las recompensas. La verdad es que tener una plataforma como estas para dar a conocer noticias, reportajes y análisis sobre lo que a mi me gusta y apasiona (deportes) es una de las ideas más simples pero también de las más brillantes que he tenido.

Aunque las horas de trabajo llegan a ser inhumanas, saber que lo que haces es visto por cientos y miles de personas es algo muy gratificante. Que poco a poco esta idea vaya creciendo a nivel local, nacional e internacional es algo que me hace sonreír.

Esta idea seguirá creciendo con el paso del tiempo. Aquí no hay espacio para el conformismo, pues el que se queda conforme, se queda atrás. Es un proyecto que debe evolucionar constantemente y en los próximos meses verán cambios importantes.

Visita mi Canal de YouTube

 

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 9.46.18 a.m.
Suscribete al Canal para estar bien informado

 

Con esta idea le he logrado hablar sobre varios eventos. Desde carreras locales hasta un partido de México vs. Argentina en el AT&T Stadium. Desde partidos de la Jaiba Brava hasta uno de Champions League con el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. De lo que hace un simple mortal como yo a super atletas como Usain Bolt, Jordan Spieth, entre otros.

En lo personal este sitio es diferente a muchos otros. No simplemente en el diseño pero en el fondo. A diferencia de otros, aquí se habla tomando en cuenta sentimientos, emociones, vivencias y conociendo a fondo lo que puede pasar por la mente de atletas en cada momento. Como atleta, creo conocer los retos que muchas de las personas de las que hablo, enfrentan día con día y en sus competencias, lo que le da un toque más humano a este sitio. Es por eso que se combinan noticias con vivencias propias.

Aquí no todo es fútbol. Si, es un deporte que sigo de cerca, pero también intento darle difusión a los logros de atletas en otros deportes. Tenis, atletismo, basquetbol, beisbol, golf, automovilismo entre otros. Aquí podrás aprender un poco de todo y aunque no seas un experto le podrás entender al contenido.

Finalmente, te quiero dar las gracias por seguirme ya sea desde hace dos años o desde hoy. Esta aventura de OscarSports.com empezó hace dos años, pero gracias a cada persona que entra a esta página, la idea que tuve hace dos años sigue viva. ¡Por todos ustedes, seguiremos avanzando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s