Tampico Madero vs Albinegros de Orizaba

Cerca de 20,000 asistentes al Estadio Tamaulipas se quedaron con las ganas de ver al equipo del Tampico Madero sacar tres puntos que le pudieron haber dado el liderato de la Segunda División. Esta vez, por segundo juego consecutivo, el resultado fue un empate sin goles.

El equipo de Mario García sabía que se le presentaba una buena oportunidad de obtener el triunfo ante un equipo que no andaba bien en el torneo y que ocupaba el décimo lugar del grupo tres. Con la ausencia de Raúl Meraz, Abraham Ávalos jugó muy solo al frente del once inicial del Tampico Madero.

Video: Resumen del Partido 

El partido se dió como se esperaba. Los locales propusieron el encuentro y trataron de abrir a una defensa bien parada de los Albinegros. El equipo de casa realmente batalló para pasar la última linea de la visita y sus ocasiones de gol en el primer tiempo no llevaron mucho peligro.

Fue un partido dónde abundaron las tarjetas. Un total de siete fueron las que el árbitro Rogelio Iván Rodriguez les mostró a los jugadores. Al minuto 39 de la primera mitad, Neftali Teja se fue expulsado tras lo que el central consideró una fuerte entrada sobre Iván Mondragón.

A pesar de la inferioridad numérica, fueron los celestes quienes siguieron buscando la manera de vencer al portero Luis Manuel Rubio. Albinegros tampoco pudo poner en aprietos al guardameta Alejandro Vences, quien se notó contento con el hecho de no haber recibido gol por cuarto partido consecutivo.

“Para eso es el trabajo en la semana, para mantener el cero atrás,” comentó Vences “Con un hombre menos somos los que generamos como seis siete llegadas, cosa que en el primer tiempo no pudimos.”

El que no terminó nada satisfecho fue Mario García. Al entrenador que esta en su tercera temporada con el equipo del sur de Tamaulipas, no le es suficiente un punto con un hombre menos.

“No sirve el buen fútbol, no alcanza. El equipo ahí esta peleando, un año dos meses invicto pero no puedo contra todo eso.” dijo García mostrando bastante molestia. “Te echan gente, te marcan todo en contra, parece que tú tienes el hombre más y después no hay goles.”

Tampico Madero continua al mando de su grupo con 16 puntos luego de siete partidos disputados. Cuatro victorias (una con punto extra fuera de casa) y tres empates lo tienen en el tercer lugar de la tabla general y segundo en la de cocientes por detrás de la Universidad Nacional Autónoma del Estado de México.

Ahora los pupilos de Mario García viajarán a Puebla para enfrentarse al Puebla Premier y después recibir el 5 de marzo a la Universidad Nacional Premier en el Estadio Tamaulipas para las jornadas ocho y nueve respectivamente.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s