Tampico Madero vs Cruz Azul Premier (Partido)

Lo que pintaba como una goleada terminó con un empate a cero en el Estadio Tamaulipas y el Cruz Azul Premier en la fecha 12 de la Segunda División. Un equipo de Tampico que por más que insistió con varias llegadas, no logró concretar una sola a lo largo de los 90 minutos y aunque se mantiene de líder, deja mucho que desear ante su afición.

Bajo otro lleno total, el Tampico Madero se topó con una pared de Cruz Azul que le cerró los espacios en jugadas abiertas. En pelotas a balón parado, hubo demasiadas fallas. Las oportunidades que el equipo de casa tuvo desde el tiro de esquina fueron innumerables y no hubo una que creara demasiado peligro en el arco rival.

El poste le negó el gol al Tampico Madero en un par de ocasiones y también el portero de Cruz Azul se tuvo que emplear a fondo para salvar a su equipo y mantener su porteria en ceros. La imprecisión en el último sector de la cancha también fue notable, ya que al jugarse gran parte del partido en el área del rival, se necesitaba ser más creativos para buscar el gol.

Los defensas centrales del Cruz Azul Premier reventaron con facilidad una gran cantidad de balones y con la ayuda de medios y delanteros, retuvieron el juego en media cancha. El portero del Tampico Madero, no fue exigido en más de tres ocasiones durante todo el partido. Hasta tuvo oportunidad de cobrar un tiro libre en el primer tiempo y buscar el remate en tiro de esquina ya en la agonía del segundo periodo.

VIDEO: Imágenes y Reacciones del Tampico Madero vs Cruz Azul Premier

Un partido que al árbitro se le fue de las manos desde temprano. Con muchas tarjetas repartidas entre los dos equipos, dejó jugar en varias acciones donde no debía y paro las acciones cuando se ameritaba que se dejara seguir jugando. En un juego de mucho balón dividido era difícil juzgar las entradas pero sin duda fue un aspecto que se salió de control.

En los últimos 10-15 minutos del partido, el Cruz Azul se olvidó de atacar y jugó en su propia mitad del campo. Le permitió al Tampico Madero el control casi absoluto del balón pero sin desmarcar a un solo jugador del equipo  local. Así que las aproximaciones fueron aún más pero la falta de claridad nunca cambió y el gol esta noche no llegó al Estadio Tamaulipas.

Ahora, a falta de tres partidos en la temporada regular, el Tampico Madero se mantiene en la punta con 33 puntos en 12 partidos. Por su parte, los visitantes suman su segundo empate del torneo y se encuentran en la posición 30 con tan solo 14 unidades. Tampico Madero ahora viajará a Chiapas para su próximo partido en la Jornada 13 de la Segunda División del Fútbol Mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s