Tampico Madero vs Cruz Azul Premier (Previa)

La Jaiba Brava del Tampico-madero recibirá esta noche a la escuadra de Cruz Azul Premier, en la cancha del Estadio Tamaulipas, en punto de las 20:00 horas, juego correspondiente a la jornada 12. Los locales llegan a este partido con 32 puntos, mientras que Cruz Azul tiene 13 con marca de cuatro victorias, un empate y seis derrotas, para estar en 27mo lugar.

El cuadro porteño viene de ganar como visitante al Atlético Morelos por 3 goles a 0, y asegurando el liderato general, así como el de su grupo, además de ya tener su pase a la liguilla de la segunda división, mientras que la máquina derrotó 3 goles a 2 a Chiapas.

La Jaiba Brava cuenta con la tercer mejor ofensiva del torneo. Con 23 goles a favor, estan a solo un gol de Tlaxcala F.C. y América Premier que tienen 24. La defensa del Cruz Azul tiene mucho que envidiarle al cuadro del cuadro de Mario García. Los celestes han recibido 17 goles por 20 que han anotado.

Se espera un lleno en la cancha del coloso de la Unidad Nacional, cabe mencionar que el encuentro pasado como local, acudieron 25 mil personas, lo cual garantiza la seriedad del proyecto y sobre todo el buen paso del equipo, que junto con la afición han hecho un buen papel dentro de este torneo.

Cabe mencionar que en la semana, la directiva lanzó a la venta la membresía jaiba brava, que tendrá un costo de $200.00 pesos que incluye una cortesía para este encuentro, además de descuentos y cupones en diversos locales de la zona sur de Tamaulipas y tendrán un día especial para adquirir los boletos del torneo y liguilla.

Destacar que el día de hoy, se dio a conocer que miembros de la segunda división profesional, estarán en el Estadio Tamaulipas para llevar a cabo una inspección, por lo cual, la directiva convocó a la afición, no arrojar objetos a la cancha, no usar láser y sobre todo no invadir el terreno de juego al finalizar el encuentro.

Este será el penúltimo juego de local de la Jaiba Brava durante la temporada regular. La liguilla esta a la vuelta de la esquina. En la jornada 13 el equipo de Tampico-Madero visitará a Jaguares de Chiapas, en la 14 volverá a jugar de visitante ante Pioneros de Cancún y cerrarán en casa el 21 de noviembre ante el América Premier.

Colaboriación Especial de Leo Deantes: (@LeoDeantes)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s