Conviviendo con los Profesionales (Torneo ProAm)

Los torneos ProAm le dan la oportunidad a los golfistas amateurs de poder compartir el campo con los profesionales. Como preámbulo a la Bridgestone America’s Golf Cup, los socios del club y otros apasionados al golf recibieron tips de jugadores como Carlos Ortiz, Roberto Ortiz y Matt Kuchar.

Este último es el favorito para que junto con Justin Hueber para llevarse el campeonato que se disputa por parejas. Para los locales, gran parte de las esperanzas en llevarse el título están puestas en lo que hagan Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón. Ambos jugadores ya han trabajado juntos representando a la Selección Mexicana y a la University of North Texas en sus años como golfistas colegiales.

También llama la atención la pareja de Roberto Díaz y Yoshio Yamamoto. Ambos fueron el primer y segundo lugar respectivamente en el Tampico Open hace menos de un mes. Ahora combinarán fuerzas para poder dar una sorpresa ante un contingente de los 60 golfistas donde el alto nivel de juego esta garantizado.

Los mexicanos no esconden la presión por ser locales. Saben que habrá mucho apoyo hacia ellos en los próximos cuatro días y esperan responderle con buenas actuaciones. El día del ProAm lo aprovecharon todos para poder sacar los nervios y convivir con jugadores amateurs.

La jornada comenzó cerca de las 8 de la mañana y concluyó aproximadamente a las 7 de la noche. Sin duda el golfista que atrajo la mayor cantidad de reflectores fue Kuchar. Varios niños lo siguieron muy de cerca y le pedían tips acerca de cómo poder mejorar su juego. Al mismo tiempo se asombraban por lo que escuchaban de la boca de uno de los mejores 20 golfistas en el mundo.

El campo del Club Campestre Chapultepec está en perfectas condiciones de acuerdo a varios jugadores que esperan con ansias el inicio de la segunda edición de este torneo. Para el 2016 ya se espera la presencia de Tiger Woods y Bubba Watson, quien recientemente anunció su compromiso con la “Copa América” del golf profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s