Torneo de Golf Imagen Tampico

Con la participación de 60 equipos (2 personas por equipo) se llevó a cabo una edición más del Torneo de Golf Imagen en el campo del Club Campestre Tampico. Como en pocas sedes de la gira patrocinada por Grupo Imagen Multimedia, se presenciaron dos hoyos en uno en la misma jornada.

La actividad arrancó a las 8:00 am, justo antes de que se viniera un aguacero que no duró mucho pero si complico el juego para algunos golfistas de manera momentanea. Poco después de las 9:00 am, volvió a salir el sol y este ya no se escondió durante el resto de la jornada que concluyó cerca de las 4:00 pm.

Las equipos participantes se dividieron entre tres categorias (1A, 2A, 3A). Mientras que la mayoría de los participantes eran socios del mismo club, algunos otros eran de Lagunas de Miralta y otros pratican en el Club Refineria Madero. Al mismo tiempo, uno de los invitados de lujo a este torneo era Pablo Carrillo, locutor de Imagen en la Ciudad de México.

Más allá de la competencia estaba el buen ambiente entre los que participaron en este torneo, que tiene como objetivo promover la practica del deporte, y como dice Carrillo “Di No Al Sedentarismo.” Antes de que se dieran a conocer los resultados, los participantes tuvieron derecho a una comida servida por el mismo club que albergó el evento.

La ceremonia, presidia por Carrillo comenzó con el comentarista deportivo dando a conocer los nombres de aquellos que lograron el tan asediado por los golfisas “hole-in-one”. Juan Dueñas de 66 años logró meterla en el hoyo 10 con un solo golpe. Yair Juriar Osuna fue el otro en lograrlo.

Por categorias, los ganadores fueron los siguientes. Jorge Meza y Alejandro Charur se proclamaron ganadores en la categoria 3A. Rodolfo Cañedo y Mariano Valencia terminaron en segundo. Ernesto Arevalo y Jorge Morris fueron terceros. En la categoria 2A Jorge Manzur junto con Fernando Cuadra fueron los monarcas. En segundo estuvieron Luis Rodriguez y Juan Reyes. El tercer lugar correspondió para Ricardo Dávila y Manuel Cervantes.

En la categoria 1A, donde estaba en disputa un pase a la etapa nacional de esta gira Luis Gutierrez y Jesús Moses (Presidente del Club) fueron los campeones. Sergio Meraz y Carlos Juárez terminaron en segundo pero fueron ellos quienes se llevaron el pase al torneo en Los Cabos, Baja California Sur ya que los campeones ya estaban clasificados al nacional. Francisco de la Serna y Luis Noriega completaron el podium.

Al final se llevó a cabo una rifa donde se sortearon diversos artículos deportivos así como cortesías y regalos por parte de patrocinadores. El último premio incluyó una televisión de pantalla plana. Los asistentes se fueron contentos y los organizadores consideraron esta edición del Torneo de Golf Imagen como un éxito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s